domingo, 14 de junio de 2009

Primer escollo superado

Muy buenas tardes de Domingo. Casi casi en Galicia, casi casi en León. Concretamente en el Bierzo, en Villafranca del Bierzo.

Detalles de la Etapa: Hospital de Orbigo - Villafranca del Bierzo

Km: 92

Velocidad media: 16 km/h

Temperatura max: 33 º

Desnivel: 1140 m.

Aunque en un principio amenazaba lluvia (esta noche ha llovido en Hospital de Orbigo) al final solo ha sido eso, una amenaza. Además de no llover, el día ha salido nublado y hemos podido subir la Cruz de Hierro fresquitos. Realmente ha sido duro, aunqueme esperaba algo mas, no sé. El recuerdo de cuando la subí en el 92 era el de un puerto mucho más duro. Pero bueno tampoco ha sido Areitio, no os vayais a pensar. Tambien puede ser que el bocata de tortilla, la Coca cola y el cafe que nos hemos tomado antes de empezar a subir haya surtido efecto.

Hemos intentado quedarnos en Cacabelos pero no teniamos plazas y al final hemos tenido que llegar hasta Vilafranca. Esto junto a la cerveza que nos hemos tomado en Ponferrada ha provocado la primera pájara de Sergio en todo el viaje. Espero que con los macarrones y el filete de esta noche recupere para afontar mañana las duras rampas de O Cebreiro.

Hoy si, hoy os colgamos unas fotos, creo que desde Burgos no hemos colgado nada. Solo han pasado tres dias y parece que hace un mes que pasamos por la capital burgalesa.

Veo que seguis sin animaros a escribir, no os preocupeis entendemos que estais muy ocupados y que no teneis tiempo para un par de lineas je, je. Vaguetes.

Postdata: Cuando tengas pensado parar ni se te ocurra tirar más.

2 comentarios:

ArKaTxU dijo...

Apa!
Dile a Sergio que deje de comer bollos de nata que luego le dan pajaras!
PD:Juraria que habia escrito en dos de los dias, pero no aparece nada, no se.

Anónimo dijo...

que pasa chavales,

ya veo que andais bien,dile a Sergo que cuando yo fui andando me entro un pajaron antes de subir la cruz de ferro,(no me podia ni mover)y que luego acabe como un tiro.yo os escribo porque me tienes de sponsor,si no nada jeje,
bueno os quedan do o tres dias maximo disfrutarlos y animo.

eutsi gogor

agur

trumannnnnnnnnnnnnnnn