jueves, 15 de julio de 2010

Con el viento de cara

Aqui estamos tras una dura jornada con el viento de cara. Hoy además, se donde estamos, en Urk. Sobre los kilometros que realizamos, no tenemos ni idea pues no tenemos cuentakilometros, pero hoy calculo que unos 60-65 más o menos. A todos aquellos que piensan que estamos en Amsterdam y que nos movemos, decidles que posiblemente hemos realizado más kilometros en cuatro días, que ellos en toda la vida. Tema cerrado.

Hoy hemos pasado por lugares muy interesantes: un recorrido entre casas y canales muy recomendable, el nombre del lugar es (Ossenzijl) . Después hemos llegado a comer a Lemmer y luego nos quedaban 24 km hasta Urk. Había dos opciones para llegar hasta aquí, y el jefe (por algo ha sido infante de marina) ha elegido la más dura. Entre el mar y el dique con viento de cara (si tenemos una cabra parecemos la legión). Tras ocho kilometros en una hora con un viento de cara horrible y con una paliza en el cuerpo de muerte, aquí el sargnto chusquero se vuelve y dice:
¿Qué? ¿Vamos por otro lado?

Esta ciudad se encuentraen la costa y tiene un pasado pesquero, creo que un tiempo fue el puerto pesquero más importante de holanda. Mañana cruzaremos en barco a la peninsula de Noord Holland para recorrer esa zona.

Aqui os dejo un par de fotos del día de hoy.

PD. Yo también creo que hay que echar al jefe de la cuadrilla (menuda espantá)

Salut!

Imanol y Rafa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas chavalillos,no os mosqueis,que ya sabemos que poco pero que algo haceis,bueno darle caña que ya os quedan pocos dias,comentarme a que hora volveis y cuando, para ir a recogeros al aeropuerto.
bueno seguiremos en contacto,a Rafa sigues nominado.
las turchas parecen tiburones,has dejado a tanta gente a su cargo,que desayunan,comen y cenan.

Truman

Anónimo dijo...

lasi que es para animar un poco el blog.Las fotos que estais colgando son muy guapas y eso tiene muy buena pinta para visitar y para andar en bici.Siempre os digo que me da mucha envidia , pero eso de andar en bici......
Pues lo dicho que por aqui , mañana nos vamos a landa,ya os contare.
No esta en mi animo echar mas leña al fuego pero mañana se ha añadido otro punto mas a la orden del dia,si rafa no hace la paella ¿quien la hace? y claro tu lalas no estas.Por lo tanto poneros de acuerdo.
Bueno chavales animo y pasarlo muy bien os sigo mas que a los del tour

Anónimo dijo...

hola torpedos.Ima no le hagas mucho caso al jefe ke vas a sufrir como un perro je je.Animo y si podeis colgar mas fotos.Luis V.

carpe dijo...

hola!!pues si que ha dado de si el tema de la paella jajajaa rafa que no te intimiden!!ah! y te olvides de pedirles una paellera y un hornillo que somos muchos y no nos llegan los utensilios..bueno pasarlo bien, disfrutar del viaje y cuidarse mucho. carpe diem paellas a domicilio