domingo, 11 de julio de 2010

Good mornig Amsterdam!!!

Aquí estamos de nuevo. Instalados tras un viajecito raro, un poco raro. Llegamos y el cielo holandés nos recibió con una tormenta que hacía tiempo no veía. Grandes charcos a la salida de la estación, tranvia parado durante más de 10 minutos por el agua y finalmente un cuarto de hora caminando bajo la lluvia para llegar al camping a las 12 de noche "empapados como pollos"- frase literal de Rafa...

Por cierto aquí dejo una foto del compi de viaje, delante de la cabineta que hemos alquilado para dormir. Una monada ¿no? pues a las 8 de mañana no se podía estra dentro del calor que hacía.
Contaros que por aquí hay un ambiente increible con el partido de futbol de estas noche. Todo el mundo con el que hablamos nos gasta bromas, jijiji, jajaja. Ya veremos que pasa esta noche. Por que si pierden tienen un poco pinta de brutos. No se, no se.

Ahora bajo un sol de justicia, vamos a ir a la ciudad. Tenemos que ver la tienda de bicis, una oficina de turismo para los mapas, etc...
Bueno socios un saludo y hasta pronto

Rafa e Imanol

4 comentarios:

Rosa dijo...

Bueno me toca inaugurar lo de los comentarios (creo que al cambiar a negro pasa bastante desapercibida la opción). No os quejaréis, la cabaña/cabina del camping tiene vistas a un lago y todo.
Y hoy prontito a la cama que mañana toca pedalear, y ya sabéis que el culo se resiente durante el primer día, y los siguientes!!!
Un besazo y mucho ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Que pasaaaaa!!!
Bueno pues yo también he tardado un poco pero prometo fidelidad.Estoy un poco mosca pues la hora que es y todavía no habeis colgado el comentario de la etapa de hoy.Como ayer estuvisteis viendo el partido igual habeis dejado el comienzo para mañana.
Mucho ánimo y disfrutar de la aventura.goros

Anónimo dijo...

Kaixo bikote< ez dakit resakaren ondorioz edo zergatik baino gaur ez dugu berririk jaso zuen blogean.
Guk ere naiz Irlandan egon Espainiaren garaipenaren berri izan dugu, naiz eta ez dugun ezer ospatzeko.Besterik ez zuten behar, eskerrak ez diren nazionalistak.
Zaindu hankak eta ipurdia.Lore sorta bat ekarri al duzue, hor aukeran izanen dituzue.
Muxu handi bat eta sorte on
Ádh mór ort!

Harri

Anónimo dijo...

ke tal ? vacilar un pokito a los holandeses ke han sido un poco guarretes je je,al final no se han comido ni los mocos.bueno habra ke empezar ya a andar un pokito en bici no? SALUDOS.LUIS V.