jueves, 24 de mayo de 2007

Adelanto de partida.

¡Si, si! Me marcho ya mismo. Mejor dicho el dia 4 de Junio, cumpleaños de mi hermano. En principio la idea era salir el día 9 pero al final me marcho antes. De esta manera cuento con un poco más de margen y pedalearé más tranquilo.

Estos dias con los preparativos estoy pedaleando un poco menos pero bueno... Espero que poco a poco entre en forma. Tengo casi todo lo que tengo que llevar listo, solo me falta hacer un ensayo general y comprobar que todo entra en las alforjas. ¿ Y si no entra? ¡Verás que risa!

Por cierto, no tiene mucho que ver con el viaje pero lo cuento. El domingo 27 me toca cumplir con mi deber de "ciudadano" y tengo que pasarme todo el día en la mesa electoral, ¡qué divertido! Por lo menos el sábado lo aprovecharé para celebrar mi cuarenta cumpleaños con mi familia y amigos.

Un saludo y buena ruta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver se llegas bien a Budapeste,porque todavia sabes que tienes de ir a Lisboa...te espiero ahí pero mientras eso voy pasando por el blog para ver que tal van las cosas.
un grande saludo e mucha suerte amigo.
P.S- el bacalao te espiera ajajajaja
Fanã

Anónimo dijo...

Felicidades y mucha suerte en tu camino, pensaba despedirte el día 9 pero veo que la inminente subida del barril de petróleo te hace adelantar el viaje. gggg
Que tus piernas sean firmes,
Tu corazón constante,
Tu mente tranquila,
Y en los momentos difíciles,
Siente el aliento de todos los
Que te apoyan y esperan tu regreso.
Como dijo Machado” Caminante se hace camino al marchar”
Jose Angel
29-05-2007

unai dijo...

aupa imanol aber zelan eltzen zara hungriara baña pasientzia ze biarko dozu. Hori ez da egun baten itxekua jajajja. eta buelta? Bizikletan be bai? jaja