lunes, 7 de mayo de 2007

Primer ensayo serio

Hoy lunes, he realizado el primer ensayo serio. He preparado la bici con una de las alforjas y... carretera. 85 kilómetros entre pedal y pedal. Aproximadamente unas cinco horas: entra en los cálculos que tenía previstos.

He marchado a Zumaia (aquí os dejo una foto que da fe de la excursión), he comido un menú y con la barriguita llena vuelta para casa. La climatología se ha portado muy bien, aunque por la mañana llegando a Zumaia han caido unas gotas, pero nada importantes.



Ahora me encuentro cansado y con un ligero dolor de culo pero nada reseñable que no entrara en los cálculos.

Mañana llamaré a la tienda de Barcelona para comprar los petates que me aconsejó Ernesto, el de la web que os recomiendo en mis links. Y cuando mi hermanita se acuerde y me traiga el hornillo pequeño iré probando que todo el equipaje me entre en las alforjas,... seguro que no. En estos momentos me acuerdo de mi madre intentando llenar el viejo Renault 6 de maletas y más maletas, mientras mi padre miraba para otro lado...

Un saludo y buen rumbo

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno bueno...parec que esto va en serio!!!
Y eso que la aventura te pilla un poco mayor, que dentro de nada, te plantas en la cuarentena...que sino hasta el fin del mundo que ibas a llegar, con lo cabezón que eres!!
Bueno chato mucho ánimo y aseguir así de bien!