miércoles, 14 de julio de 2010

Al loro, que viene tormenta



El título es muy preciso. Es posible que esta nota se corte de improvisto, pues no muy lejos de aqui se oyen los truenos. Ha hecho mucho calor, de repente se ha cubierto...y suenan truenos: blanco y en botella, leche. Si os digo la verdad, no me acuerdo en qué pueblo estamos. Rafa se ha quedado ordenando "la casa" y yo he venido a buscar un punto wifi.

Se que estamos en un camping junto a un canal. A 4 kilómetros de dos pueblos grandes. Estamos al norte de Kampen, a unos 40 kilómetros al norte. Hoy hemos ido pedaleando siempre por pueblitos donde todas las casas daban a canales. Por un lado, la entrada a casa por tierra y por el otro, entrada por el canal. Si la tormenta no lo impide pondremos unas fotos.

Ya esta lloviendo y el jefe sujeta una sombrilla
mientras nos despedimos.

Creo que estamos en Sondeswijk o algo parecido.

Salut!

Imanol y Rafa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa Maricones,estais aburridos u que,ya sabeis daros la cremita que vosotros sabeis,como yo os dije y ya veras que alegria jeje,si no un cigarrito de la risa y unas birritas.
me parece que no estais andando mucho ya que no poneis los kilometros que haceis,esto me guele mal,haber si todavia estais en Amsterdam.
Jefe creo que hay una reunion de urgencia en el txoko para echarte,desde que te gusta mas la paella del Carpe que la del txoko.......anda con ojo.

bueno mari.....y lo dicho la cremita y a dormir.

ondo pasa eta guxti gastao(eso seguro con el LALAS)

GORANTZIAK, Aitor,Rakel eta Aner

Anónimo dijo...

Kaixo bikote
luego a la noche comentare algo mas del viaje pero ahora voy a hacer algunas reflexiones.
Este sabado celebraremos una reunion de la cuadrilla en landa con un unico punto:la expulsion del jefe de la celebracion del dia de zezen(no os olvideis de las espantadas de los ultimos años) a no ser que nos cuente al olor de que anda.
Truman. yo tambien creo que estan a las afueras de Amsterdam se sacan las fotos y van a dormir a la ciudad.
Otra cosa:fijate si andan ya con la crema que ya se han repartido los papeleS,uno recogiendo la casa y el otro .....
Y por ultimo seguimos esperando que aparte de hablarnos del tiempo tambien nos hableis un poco de lo mas tipico de holanda y no me refiero solo a los molinos y las flores(barrio rojo el rojo afgano etc)
Bueno chavales os dejo ,mandaros un saludo y seguid pasandolo muy bien.ANIMO ETA AURRERA