martes, 13 de julio de 2010

Ya estamos de vuelta

Ya estamos de vuelta. Han sido dos días largos pero nos ha sido imposible escribir. Estamos en un camping en Elburg. Son las 19.53 y estamos sentados en un banco delante de la lavandería esperando a que se cargue el móvil. Dos cervezas ya han caído. ¿Cómo va el bombardeo informativo en torno a “los campeones del mundo”? Aquí poca cosa, la verdad. Deciros que el domingo casi no vemos el partido. Sí, sí como suena, casi no lo vemos. Daba la impresión de que el partido se jugaba en Amsterdam. ¡Increíble!, ¡cómo estaba todo! Estuvimos en una plaza en la que había una pantalla gigante de publicidad, donde (al igual que otras mil o dos mil personas) pensábamos que conectarían con el partido. A las 20.25 decidimos preguntar a un policía, y no. No pondrían el partido. Nos tocó correr y buscar un ínfimo hueco en la cafetería de un hotel, y allí lo vimos. Entre una multitud de holandeses y pegados a una columna y un perchero. Por cierto, tomen nota los hosteleros de nuestra zona, durante el partido una camarera con un bandeja repartía canapés a todo el mundo. A TODO EL MUNDO. A los que consumían y a los que no. En el gol os podéis imaginar: ni movernos, callados.

Lo peor vino después, a la hora de regresar al camping. Todo totalmente colapsado. Ni tranvías, ni autobús…al final tras una hamburguesa y dos horas y media de espera conseguimos un taxi. Total, a las 3 a la cama.

Las fotos del domingo las pondremos en el blog en uno de estos días.

Ayer dormimos en una casa de la asociación de los amigos de la bici, en Zeist.

Bueno, bonito y barato. Muy recomendable a los que piensen pasarse por aquí en bici o a pie. Solamente acogen a personas que viajen en bici o caminando.

Por lo demás todo muy bien. Las bicis alquiladas no son una maravilla pero no están mal.

Una anécdota. Hemos llegado al camping, nos disponemos a montar la tienda ¿Y? No teníamos clavijas. Luego he recordado que las usamos el año pasado para fijar el suelo de plástico que ponemos delante de la furgo en vacaciones. Al que anda le pasa.

Salut!

Por cierto,Zorionak a Miguel, no sabemos los años en concreto, pero no importa, está muy joven y es buen mozo. Y queeeeeeee cuuuuuumlpa muuuuuchos mááááás....

Rafa e Imanol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eskerrik asko capullines! Espero que estéis disfrutando con las naranjas mecánicas... ja,ja. Disfrutad a tope! Habéis tomado ya el trago a mi salud en Bulldog?

Miguel y Noe

Ahora ya os tenemos fichados...

Anónimo dijo...

Eskerrik asko capullines! Espero que estéis disfrutando con las naranjas mecánicas... ja,ja. Disfrutad a tope! Habéis tomado ya el trago a mi salud en Bulldog?

Miguel y Noe

Ahora ya os tenemos fichados...

Rosa dijo...

Bien, entono el mea culpa!Las clavijas están con el suelo de rafia jajajajaja!te habrás acordado de mí que no veas...
Venha pareja, a disfrutar de la aventura!
Un beso y cuidaros!

Anónimo dijo...

Kaixo txirrindularik ya he leeido que lo estais pasando super ondo, me dais un poquito de envidia sana, bueno espero que sigais como hasta ahora y cuidaros, muxu haundi de los Mallabitarrak

Anónimo dijo...

Aupa txapeldunak
veo que ya estais en la carretera dandolo todo.Espero que el jefe no ande mirando siempre para arriba....y me sumo a miguelin y noe para que os acordeis un poco de nosotros en algun coffeshop al acabar la jornada.Pues esperando las fotos un beso y disfrutad
EUTSI GOGOR TA AURRERA.BEÑAT´MANEX ELI GOROS