lunes, 19 de julio de 2010

Y el círculo se cierra en Amsterdam

Pues sí, se terminó la excursión. Hemos llegado este mediodia a la ciudad. Tras encontrar alojamento en un Hostel hemos salido a comer al parque. De picnic.

Hoy ha sido una mañana muy tranquila y suave aunque al final yo creo que hemos realizado más de 50km.Aquí el socio se calienta con el mapa y los numeritos y...

Tras entregar las bicis y recoger las bolsas sin problemas, hemos tomado unas cervecitas y hemos venido a descansar un rato y escribiros estas pocas líneas.

Después de salir de Edam hemos visto Volendam. Nos habían hablado muy bien de él.
Pero, bueno creo que nos gustó más la primera. En Volendam hemos visto demasiados yates lujosos, parecía Marbella o Puerto banus. Un poco demasiado para nosotros.

Buenso socios y socias, hoy que parece que funciona bien el wifi, os colgamos algunas fotos que faltaron ayer.

Un saludo y el resumen del viaje en un par de días, con videomontaje del viaje incluido.

PD: Dice Rafa que si no va a salir nadie en su defensa, y cree que sí que se puede sacar el material del txoko (o a Landa llevasteis fiambreras???)

Ya le he dicho que al final la peor papeleta la tengo yo. Despues de estar aquí juntos de vacaciones le voy a tener que meter un puro como secretario-tesorero... Vaya marrón. Pero yo, lo que diga la mayoria.

PD(2) Izas , dice Rafa que no descartes lo de la paella si de verdad hay tantas solteras. Y dile a Gaizka que el año que viene contamos con él.


Satut!

Rafa e Imanol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa chavales:
veo que ya vuestro periplo bicicletero llega a su fin pero os queda meteros un homenaje en Amsterdam que os lo habeis merecido.Os estamos esperando para que nos conteis todas vuestras aventuras y echarnos unas risas.
Lalas aqui ya se estan apuntando hasta pinches si se decide por la de Izas , vaya peña .Ya lo dice el refran que tira mas......
ZORIONAK TXAPELDUNAK
Beñat,Manex, Eli ,goros

Anónimo dijo...

Hey, Trashumante, dice el Señor del Viento que estos días y estas noches recorre las costas del Pacífico mexicano que el buen viajero fija la mirada en el horizonte pero nunca deja de guiarse por las estrellas que encendió a su paso, esas fueron, son y serán su eterna compañía. Que se mantenga encendida la flama de la amistad. Agur.