miércoles, 20 de junio de 2007

Alla vamos!!



Buenos dias a todos. Aqui ando recorriendo el carril bici este.. Os dejo unas fotos, la de la fuente es el manantial donde se supone que nace el Danubio, lo que os decia ayer.

La verdad es que ahora es diferente, veo un monton de gente en bici, todo esta muy bien preparado etc..

He hecho 40km en apenas dos horas, aunque hay alguna cuesta y algunos tramos son de gravilla todo es mucho mas llevadero. Casi todo llano, siempre en medio de la naturaleza y junto al rio.

Como anecdota os puedo contar, que me han cobrado el "casco" de una botella de plastico de agua. Si, si. En cuanto he rellenado los botellines le he llevado la botella y me han devuelto 30 centimos.

Lo de la idea de que los hungaros me acompanien desde la frontera, me parece estupendo. Que se vayan preparando que les quedan unos 10 dias mas o menos.

Sigue haciendo mucho calor, aunque habian dicho que iba a llover, pero de momento nada de nada. Bueno familia, aqui os dejo unas fotos. Y seguid escribiendooooooo!!! No os canseis, que me encanta leeros. Recuerdos a la administradora del blog.

Imanol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos recuerdos, y aver como me pagas todas estas labores de mantenimiento del Blog. Bueno al menos estás haciendo fotos muy bonitas, habrá que enviarlas a concurso y yo me quedo con el premio jajajaja!
Venga si es que ya no te queda nada, además los húngaros te van a escoltar desde la frontera, así que tirado!
Aún así muchos ánimos y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

bbbbbbbb

Anónimo dijo...

Hola txapeldun...como va?..ya sabras ke goros sera de nuevo aita..tiene buena punteria...lo siento por la real eran 40 años...desde ke tu nacistes..al menos los celtic de boston no bajan...por ke en la NBA no baja nadie ke si no...vaya añito...cuando llegues a Hungria tienes ke pedir unas pivos..ke cuando yo estube en budapest era lo ke bebia...bien fresquitas...bueno lalas a seguir pedaleando y te sigo leyendo a diario....muchos besos de IREA, MARI Y GELO....AH dice mari ke traigas ombones hungaros ke le han dicho ke estan muy buenos....

Anónimo dijo...

¡Aupa Ima!

Qué bien te lo estás pasando (a pesar del cansancio). Así que te ha escrito gente de muchos países, pero no dices nada de Bosnia. ¡Qué fallo! Es broma. Ánimo y que no decaiga

Robi

josean dijo...

¿y tu dices que vas a sufrir yendo en bici a Hungria? pero si vas de turismo, será capullo, todo el mundo pendiente de él y él dandose la buena vida, jajajajajajaja.
En basket, en la final el Real Madrid le gana al BARÇA 2-0 y el domingo debuta Goñi II en el Astelena.
¿y encima compañia desde la frontera? a este paso va a tener que adelantar el viaje Rosa para esperarte en la frontera y vais a llegar a la meta en pelotón. jajaja.
Bueno compañero, disfruta y buen viaje

Anónimo dijo...

Aquí estamos de nuevo.Yo pensaba que igual era un poco pesado escribiendo todos los días pero si te van entreteniendo pues nada , hasta nuevo aviso.Que lo de los hungaros a ver si es que van a tener miedo(esa presión).Me parece todo muy bonito lo que estás mandando.Oye`que lo de la administradora no tiene precio "como te lo montas".Gorantziak familiaren partez.GOROS

Anónimo dijo...

Hola colega,

¡Qué envidia me das! Ahí, rodeado de naturaleza, sin más preocupaciones que la próxima cuesta o dónde encontrar el próximo colchón. Pero es cierto, para disfrutar de todo eso hay que ser un valiente. No todo es para todo el mundo.
No quiero aguarte la fiesta pero tengo que decirte que se ha muerto EL Fary. Dudaba en decírtelo por temor a que abandonaras tu aventura. Entre esto y lo de la Real,¡vaya semanita!. ¡Ánimo! La vida es así.
Bueno colega, mucha suerte, muchas experiencias y ya sabes... lo importante es el camino.
Un abrazo muy grande de Patxi y de Rosa.

Anónimo dijo...

Q pasa txikitiiiinn!!!!
Lo de la Real...el próximo año nos visitarán en Ipurua, ya podrán digerir los exclusivos estomagos de los ñoñostiarras que les devolvamos la visita en Anoeta? Por cierto, como suba el Eibar quien será el referente del futbol guipuzcoano de élite...
Geroz ta gertuago zaoz mutil, ahora lo tienes chupado. Cuando salgas con la bici por aquí, los profesionales (Horrillo, Astarloa, Hernandez y Galdos) tendrán que ponerse a rueda para poder aguantar tus latigazos, jajajaja.
Mañana marcha el Ironman a Zurich, otro chalau.
Beno ba, q me alargo demasiado. Ondo segi Europako zeharkaldian.
Eutsi Imanol!!! (como le dirían a Olano)
Gallas

Anónimo dijo...

Muy buenas, parece que ya te queda un paseo hasta Budapest, y además con un paisaje precioso, que hace llevar mejor las cosas.
Respecto a lo de que los húngaros te acompañen... lo dudamos un poco. Como mucho irá Victor en coche, como hacía en pretemporada cuando subiamos a Unbe corriendo, y encima te irá gritando: "vamos, vamos, que pedaleas menos que mi madre".Jejeje.
Bueno Imanol, ánimos y que disfrutes de tu azaña.
Peña Txin´s.

Anónimo dijo...

apa imanol!!! esto engancha eee es como esos culebrones k no puedes dejar de ver solo que es algo interesante lo que pasa y no amores desdichados jajajajaj. Mas de uno creo que ya es adicto a tu aventura asi k vete preparando otra para el año k biene jajajajajaj. benga Ima animo