miércoles, 6 de junio de 2007

Ana y Roux

2à etapa: Irun-Dax. Estoy un poco asustado por toda la repercusion que esta tomando esto. Cuando me he levantado esta manana habia un fotografo esperandome en el albergue... Y la senora diciendo no nos habias dicho que eras famoso... Igual un poco demasiado no? Solo voy de vacaciones!

El dia ha sido otra vez una kilometrada, al final el cuentakilometros marcaba 101 km. La primera parte ha sido dura, con muchos sube y bajas pero la segunda ha ido mucho mejor.

He dormido en el camping, tras muchas dudas sobre el tiempo y sobre la capacidad de aguante de mi tienda en caso de lluvia, he decidido darle un voto de confianza y me ha fallado. Ha llovido y me he mojado dentro de la tienda. Ya lo dijo la chica de la tienda, "es barata pero si llueve te vas a mojar". Sin embargo ha merecido la pena ir al camping. He conocido a dos jubilados, Ana y Roux, que me han tratado como a su hijo. Me invitaron al aperitivo, a colgar la ropa en su tenderete, a cenar mas tarde y a tomar cafe con ellos en medio de una agradable charla. Si puedo esta tarde os dejo la foto.

Un abrazo muy grande a todos y espero poder escribir esta tarde. No dejeis de escribir que me hace mucha ilusion.
(perdonad las tildes y las enies, pero el teclado es frances)

10 comentarios:

Robi dijo...

Hola, Ima

Menuda paliza que te vas a dar. Cuando lo he visto en el periódico no me lo podía creer. Así que ya has descendido a la Real. Bueno, con dos semanitas de adelanto. El año que viene, derbi: Eibar-Real Sociedad. Que te vaya todo muy bien. Seguiré tu aventura con interés y estaré atento a todo lo que te pase. Ya que vas por ahí, anímate y baja hasta Bosnia, que diles diré a unos amiguetes que te esperen y te enseñen todo aquello. Ja, ja, ja, otra vez será.
Un saludo
Robi

Anónimo dijo...

buenas ima!!!
muchos ánimos desde el carpe y que te salga todo bien. un beso

Anónimo dijo...

Animo txikitin!!!
Ya estás en pleno territorio comanche, ahora si que no hay vuelta atrás, jejeje.
A este paso vamos q tener que hablar con tu representanta (Rosa) para poder tener una charla contigo cuando vuelvas, menuda repercusión mediática!!! Te vas a convertir en el Forrest Gump euskaldun!!!
Como puso Ovega, cuando vuelvas y tus compromisos te lo permitan, habrá que celebrar una cena en el txoko.
Beno, q me enrollo como las persianas.
Ondo jarraitu frantzian zehar. Besarkada haundi bat.
Iker

Anónimo dijo...

ALE ALE ALE!!!

Que no se diga que ese entrenador nuestro no es capaz de recorrer 2500 kilometros en un mes, esos y los que hagan falta. Animo imanol. Saludos desde Elgoibar. Kurtys.

Anónimo dijo...

Hola Lalas

Me comenta Guiller, que si llegas a Budapest él hará este año la Donostia-Behobia !
De momento estamos entrenando en la presa guiller , Emilio y yo.

La Directiva del txoko te invita a tu vuelta a un Txuletón de kilo

Animo, Seguiremos tus pasos por internet ya que bici no tenemos. jaja

Gontzal

Anónimo dijo...

Qué pasa cuñaaao!!!!
¿Qué tal van las piernas?
Seguro que bien,tú puedes con eso y con más...
Como llueva muchas noches vas a tener que dormir con chubasquero ji,ji...
A lo mejor con tu machada se salva la REAL(ni por esas).
AGUR TXAPELDUN!!!!

Anónimo dijo...

Aupa Imanol! Zuk dakazu zuk baloria! Entrenador duro en doble sentidoo! jeje! Hala ba, ondo sei ta zorte on!

Jubeniletako 1...

Anónimo dijo...

Hola amigo!
Eres más famoso que yo, jajaja!
Espero que te encuentras bien, con mucho ánimo, nada puede contigo.... eres fuerte!!
Te deseo buen tiempo, con buen viento llegaras antes que yo....sino te esperaré alli con Jenö y con la prensa... jajaja!
Mucha suerte, un abrazo fuerte, Viktor

Anónimo dijo...

Aupa, Ima!
Ánimo txapeldun!Ya te quedan menos km!gg, espero que la aventura siga teniendo buenas experiencias como hasta ahora, yo la seguiré desde aquí!! Haber si no te llueve mucho! ondo jarraitu da ánimo campeón que tu puedes! besos RAKEL

Anónimo dijo...

Kaixo Ima,

Iruñatik besarkada handi bat bidaltzen dizugu, amak egindako tortilak guk jaten ditugu aste honetan.
Zu pozik???? Gu ez. Barcina bai.

Beno ba hori, ondo pasa eta disfrutatu. Esan didate zekulako txokoa izango duzuela ezta?

Muxutxuak iloben partez.