martes, 12 de junio de 2007

Vuelta de tuerca


No os asustéis por el título...
Así es como se llama el programa de ETB para el que me hicieron ayer un reportaje. Se emite los sábados y los domingos a eso de las 14.30h, así que ya sabéis es
te fin de semana coméis conmigo!!
Ayer dormí en Montluçon después de hacerme los 100Km de rigor, y de la parada obligatoria en un Decathlon para hacerme con una nueva tienda de campaña, más cara que la otra eso sí pero con reforzamiento doble para que no deje pasar la lluvia, el rocío y esas cosas...Así que a partir de ahora bienvenidos sean los campings...
La otra la "liberé" en un parque, ¡espero que ya tenga nuevo dueño!
Ahora comienzan las etapas más duras, con mucha cuesta que subir y que bajar. El otro día hicimos c
álculos y ya llevo más de 800 km recorridos. Pero la verdad es que me encuentro muy bien, hombre! no os voy engañar acabo con dolor de piernas...
Aún así me quedan ganas de hacer fotos, ahí os va una que me hice sobre la marcha!!





Seguid escribiendo esos comentarios que tanto se agradecen, no os imagináis la ilusión que hacen, en serio.

Por cierto, lo del pinchazo... Primero comi. En un momento de lucidez pense: ...y si empiezo con el pinchazo, me empieza a dar problemas y luego no puedo comer, o me sienta mal? Ademas con la tripita llena los problemas son menos problemas.

Un chascarrillo: Sabeis cuales son las dos aficiones o hobbies de los franceses: el bricolage y la jardineria... Espero comentarios.

Por cierto decirle al patrocinador que ya tiene los segunditos publicitarios en la tele je,je,je (esa TIENDAAAAAAAAAA)

Hemendik muxu handi bat Jon,Lide eta Marenentzat
Saludos a todos y cuidaros que llega el verano!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Badoia gauzia aurrera! 800km...Bilbotik Madrilera jun eta etorri! Eztao bape gaizki motel! Joee...zeure blog hau engantxe bat da, interneten aspertuta zaozenian behintzat, erreza da entretenitzeko tokitxo bat topatzia. Hori bai, ahal izanez gero argazki gehiago ikustia gustauko jatazen, bakit zaila izango dala zuretzat hainbste km ein da gero argazkixak sartzen hastia baina bueno ahal izanez gero eskertuko nizuke. Hala ba, zapatu t igandean behintzat bakat eguerdixan telebista ikusteko aitzakixa, jeje. Ondo segi ta zorte ona izan dezazula!

Ibai

Anónimo dijo...

Aupa Ima:
Aquí estoy con Lolo. Ayer recibí una llamada, "leimilei ven a comer que voy a hacer arroz. Aitor se anima" Más que animar yo pensé "se arriesga". Me resistí pero ya sabes lo pesado que es, pues aquí me tienes en la sobremesa. El arroz bien, se ha pegado, el filete cocido ya que solo ha encendido el redondel de dentro, y fruta no había ¿quien se la habrá comida? Por favor arrate vuelve ya. Menos mal que Maren todavía come pures.
Musu haundi bat.

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL PATROCINADOR CUANTO CUAESTA LA TIENDA? JE JE.POR LO MENOS ME PODIAS HABER TRAIDO LA OTRA PA DARLA COMO PERDIDAS.BUENO ME IMAGINO QUE NO SERA MUCHO CONOCIENDOTE MUCHO NO HABRAS PAGADO.YA SE HARA CARGO EL PATROCINADOR A ESO SI TIENES QUE CONVENCER A TODOS LOS QUE ESCRIBEN QUE MENUDOS CALDOS QUE VENDO Y BARATOS JE JE.BUENO ESPERO QUE SIGA TODO BIEN COMO HASTA AHORA,POR LA TIENDA ME TIENES QUE HACER LOS PAPELES PARA LA PRETEMPORADA DE LOS TXABALES.
ESPERO QUE NO TE HAGA TANTO CALOR COMO AQUI PORQUE PEGA BIEN.EL SABADO CELEBRAMOS MI CUMPLE Y EL DE LUIS,YA ENVIAREMOS UN EMAIL DESDE EL TXOKO.
BUENO ONDO SEGI ETA BERRIRO EUSTI GOGOR.
AGUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Aupa Imanol, animo!!!!!

800km ya, asko da hori ezta?Bueno, izarren arteko distantziakin konparatuz, ez da gehiegi bez, jejejje!Ze pena etb-n ezin ikustia, baina begiratukot ea etbsat-en emoten daben erreportaia ta hala baldin bada, Tenerifen bebai izangozu nork ikusi telebistan!Egunero sartzen nahiz zure blogean, batzutan enbidia pixkat emoten dezta amen ikasten egotia ta zu an "parrandan"!jeje!Harro egoteko modukua da itsen ari zauzena, beraz ez etsi ta emon bizikletari amaierararte!!!

Animo pila Afrikatik!!!

Unai, Gallas

Anónimo dijo...

Hola Ima:
Si al final resulta que con tanta entrevista te vas a hacer más famoso que katxuli y la pantoja...
Todavía no me puedo creer el "viajecito" que estas haciendo,la verdad es que hay que estar un poco loco, eso o ser de Ermua ja ja ja.
Bueno, otro día te escribo algo más que ahora tengo que trabajar.
Mucho ánimo, campeón.

Sonia

Anónimo dijo...

grande Ima, me legro que todavia tenga piernas,asi sirve de escusa los fubitos que no hiciste... ajajajaja.
Pena que no pueda ver la ETB aqui en Lisboa, por eso, a ver se quando vengas a Lisboa la pueda ver.
un saludo y sigue asi.
Animos desde Lisboa.
Fanã

Anónimo dijo...

Imanolin!!!! Vaya tipín que se te ve en la foto... Eso es que has sudado la gota gorda. No te quejarás, miro a todas horas la página y cotilleo un poco a ver quien escribe. Todos los días se anima gente. Me quedo alucinada. Yo ya he hecho un poco de publicidad con lo de etb. Bueno ba Imanolito, musu asko eta animo.
Izas.

Anónimo dijo...

Ese lalas.Me tienes alucinado pues yo pensaba que no eras tan famoso.Ya perdonarás que hasta ahora no te haya mandado nada, pero ya sabes que las telecomunicaciones no son mi fuerte. Me comprometo a mandarte todos los dias noticias, que las hay. Veo que tienes mucha gente siguiendote y que estas muy bien asi que ànimo."muxu haundi bat eta aurrera".goros

Anónimo dijo...

hola imanol soy la chilenita que aventura la proxima a chile y que te patrocino yo y mi familia te gustaria me alego que estes bien yo por aqui bien junto ami niña y a gelo...
bueno imanol sigue con fuerza tirando para adelante viva euskadi y viva chile mierda como decimos en mi tierra cuidate mucho y ya te escribire haaaa y lo del blok me gustaria hacer uno para mi gente en chile agur mary y irea