domingo, 10 de junio de 2007

Hola a todoooooos!


Ya os echaba de menos, despues de dos dias. Pero no es tan facil encontrar un internesss de estos por aqui. Estoy en un pueblecito que se llama Bourganeuf, en una especie de casa rural que la regentan unos ingleses Paul y Kelly con su hija. Que pena de penalti fallado por Savio! Que lo mande la presi con los de la ETB manana para que de pedales unos dias conmigo.

Los ultimos dos dias los he pasado en sendos campings a cada cual mas raro. El primero en Perigeaux( o como se llame) estaba llenos de tipos raros. Pocos pero raros. Habia una pareja de jubilados ingleses que habian llegado en moto y sidecar y que se pasaron toda la tarde bebiendo.
Cada vez que pasaban junto a mi tienda decian: Eh boy! You drink? Por otro lado habia una pareja de repipis franceses de unos 50 tacos que estuvieron toda la tarde metiendose mano y echandose besitos... Y finalmente habia un pergrino de Biarritz que tenia una pinta de seminarista haciendo ejercicios espirituales...pero era majo. Esta noche pasada he dormido en Nexo. En un camping en el que no habia nadie, por no haber no habia ni recepcionista...Cuando despues de ducharme fui al pueblo aparecio un tipo en una furgo que medijo que era el administrador y que esta manana me cobraba. Cuando ha llegado esta manana va y dice que se le han olvidado las llaves y que me podia ir sin pagar...

Todas estas cosas suenan a chiste, pero son reales como el dolor de piernas que tengo. Llevo dos dias subiendo y bajando cuestas. Por cierto, hoy he tenido el primer pinchazo. Justo a la hora de comer. Llegado el caso, vosotros que hariais? Primero comer y lugo reparar el pinchazo o al contrario? Espero respuestas razonadas y razonables.

Bueno comentaristas de este blog, me despido y os doy las gracias por vuestros comentarios. Sin ellos ya estaria en un tren o en el caribe. Debo hacer mencion tambien como no a la super administradora del Blog, Rosa, siempre al pie del teclado. Por cierto si alguien necesita una agencia de comunicacion, ya sabe "AyR Comunicacion", no es broma.

Bueno un abrazo y no os canseis de escribirme.
PD si puedo en un rato cuelgo la foto de la famili. Y manana la ETB...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Ima:
Poliki poliki baina bazoaz. Mapan behintzat ematen du km asko egin dituzula.
Bueno musu haundi bat hiruron partez.

TXIKI17 dijo...

Bueno imanol...
estoy viendo que te esta pasando de todo pero que sigues vivo y que aun no te has kedado en un puerto hacer auto-stop para que lleven...eso esta bien porque se ve que aun te kedan fuerzas(ya podrias dar esas fuerzas que tienes a tu ekipo llamado REAL SOCIEDAD)porque con gente como tu seguro ke no bajaba ajajaja...es una pena...Y sobre lo del pinchazo yo lo que haria seria comer bien,despues hechar una siesta y cuando me despertara intentaria reparar si tendria ganas...ajajaj pero se que tu lo primero que hiciste seguro fue arreglar y despues comer...
Sigue asi que te keda menos...ke pronto llega julio y la llegada...
Saludos TXIKI

Anónimo dijo...

Aupa Imanol

Del pinchazo no te digo nada, porque en ingenieria estoy pez.

¿Cómo va El Quijote? ¿O ya has soltado lastre?

Roge y Pablo tambien querían escribirte pero se atascan con la tecnología. Te envían fuerzas.

Animo

Miguel

Haitonson dijo...

Que crack eres!!!!

ahi me tenias, 6 de la mañana, de fiesta en el pueblo de mi novia y escuchando la radio con un auricular en una oreja y la otra libre para escuchar la musica...y a eso de las 6:35 va y sacan tu entrevista....Muy buena,deolviendo todos los vaciles del Ponseti, jajajajajy eso de NFL y noches de güiski?!?!?!?!?jajajajajaja que cabron!!pero estuvo genial, y gracias por acordarte de mi cuña. Solo espero que alguien lo grabara.

En cuanto a lo del pinchazo esta claro: como, dejo la bici detras de un seto, hago autostop hasta una parada de tren y me saco un billete hasta Budapest...ESO ES LO QUE YO HARIA!

ANIMO Y SUERTE EN LO QUE TE QUEDA.

PD: por cierto, como te este lloviendo lo que esta callendo aqui...

Anónimo dijo...

QUE PASA LALAS,YA ESTAS CASI EN ALEMANIA ,CUANDO LLEGUES TOMATE UNAS BUENAS BIRRAS QUE ESO DA FUERZA TE LO DICE UN EXPERTO,BUENO COMO VES LA REAL TODAVIA TIENE POSIBILIDADES,IGUAL CUANDO LLEGUES TIENES TXOKO NUEVO,YA TE CONTARE,BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN Y AHORA YA NO TE PUEDES ECHAR PATRAS,MUSU BAT ETA AURRERA MUTIKO.

Anónimo dijo...

ZER MODUZ, IMA?
COMO PODEMOS LEER, VA BASTANTE BIEN LA AVENTURA, DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA MUCHAS COSAS NUEVAS ESO ESTA BIEN, PARA QUE SE TE HAGA MÁS AMENO!!
QUE CONTINUE ASI!!
RESPECTO A LOS DEL PINCHAZO, YO PRIMERO COMERIA PARA COGER FUERZAS LUEGO SE ARREGLA Y YA ESTAS LISTO PARA EMPERZAR LA MARCHA OTRA VEZ.
MUXUS QUE SIGAS BIEN, YA ESTA CASI CHUPAO!!GG. AIO. RAKEL

Anónimo dijo...

Zulaketa bazkalorduan? esaera zaharrek daukate erantzuna: ez egin gaur biharko laga leikena! Izan ere... zenbat gauza konpontzen da bera bakarrik denbora emanez gero? Agian zulaketa ere bai, nik probatu egingo neuke behintzat.

Eta ia bide erdian zaudelarik, azken txanpan pentsatzen hasi beharko dozu, eta Arrateren ligaren azken laurdena baino hobea izan dadila opa dotzut, bestela... akabo!

manu dijo...

aupa lalas:
Ya van cayendo los kilometros tu, poco a poco, que lo importante es llegar ya sabes que igual tenemos txoko nuevo. todo se vera a ver si nos cuadran las cuentas je je.
bueno animo y hasta pronto
Manu

vane dijo...

HOLAAA!!!QUE TAL ESTAS?QUE TAL TE VA TODO? POR LO QUE LEEMOS BIEN, CON TU BICI FELIZ JE JE JE,QUE CAMPEON ERES!! ALVAREZ, TENIAS QUE SER JE JE JE,MUCHO ANIMO QUE YA TE QUEDA MENOS. YA TE SEGUIMOS EN EL MAPA COMO AVANZAS,ALA!! A SEGUIR PEDALEANDO UN BESO DE TUS PRIMAS YOLI Y VANE.

vane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Epa elemento. Aquí el Valle de Mena apoyándote y vigilándote a la vez. El otro día debutamos Iker y yo en el Tri de Zarautz, éxito. Por cierto lo de las tildes nunca has sabido ponerlas así que no disimules con teclados franceses. Bueno a seguir a tope y toda la familia del Valle siguiéndote.

Anónimo dijo...

Hola lalas..a ver si al fin llega mi mensaje ..el de ayer no llego..algo haria mal..jaja...me acorde mucho de tu comentario de los penaltys de la romareda hace mas de 20 añitos ya....como pasa el tiempo...ke bien lo pasamos...jaja...recuerdas en el viejo atotxa un dia frio de invierno y yo sentia un calorcito por mis piernas....el cabron me estaba meando...ke pedo llevaba,...jajaja..bueno lalas mucho animo y espero ke esta experiencia te sea util como todas las ke llevas en tu extensa vida--y ke te haga mejor persona de lo ke ya eres...un saludo y te sigo leyendo a diario...agur
saludos tambien para el patrocinador ke aunke no de pedales es el ke pone los medios...espero ke nos prepare buena cena el sabado...al menos ke a mi me guste...jajaja...agurrr
GELO-MARI---IREA---

Anónimo dijo...

HOLA IMANOL QUE TAL ESTAS ME IMAGINO QUE CANSADO PERO TIRANDO PARA ADELANTE COMO TODO BUEN VASCO LE E CONTADO MI FAMILIA EN CHILE TU AVENTURA Y MI FAMILIA ME ADICHO QUE ENCANTADO DE RECIBIRTE SI QUIERES IR LAGUN DIA POR ALLI ...BUENO MUCHA FUERZA ANIMO Y A TIRAR PARA RIBA BESITOS DE MI PARTE Y DE MI HIJA MARY IREA Y GELO AGUR

Anónimo dijo...

AUPA IMANOL. ZORIONAK POR TODO ,CUMPLEAÑOS, VIAJE ETC. ACABO DE VERTE EN LA TELE GUAPISIMO... HE HABLADO CON TU MADRE Y AITOR ,ASI HE PODIDO VERTE Y MANDARTE ANIMO PARA CONTINUAR. MUXUS ANA