jueves, 21 de junio de 2007

Etapa 17


Etapa 17
  • Recorrido: Fridingen-Munderkinden
  • Distancia: 104 Km
  • Tiempo: 6 horas 4 minutos

*Si!me he colado, he armado una en el blog y no sé que he hecho pero la única solución para volver a mantener el apartado ¿Dónde estoy en el mapa? era ésta. No temáis, ya está solucionado. Creo. A partir de mañana para ver el mapa haced como siempre, vale?
Imanol, espero que este borrón no empañe mi trayectoria como administradora del Blog.Qué lo sepas.
Rosa


1 comentario:

Anónimo dijo...

Kaixo Imanol!
A pesar de la paliza que te estas dando estas disfrutando y nos estas haciendo disfrutar a tus seguidores ya que nos tienes enganchados a tu blog todos los días,parece uno de esos antiguos seriales radiofónicos de los años 50 en los que se reunía la familia.
Me imagino que ya sabrás pero la catedral de Ullm es la más alta de Europa con 161m uno más que la de Colonia.
Bueno txapeldun sigue disfrutando y ten fé en tu flecha que seguro que no te fallará.
RAKEL