viernes, 15 de junio de 2007

No uno, dos pinchazos...

Tal como lo leeis. Hoy he sufrido dos pinchazos. Creo que la bici empieza a sufrir los achaques del viaje. Estoy en Besancon, muy cerquita de la frontera. Hoy, la lluvia a la que no habia vuelto a ver desde Dax a acudido a saludarme. Y ademas se ha empenado en acompanarme toda la manana. Cuando he llegado a Dole, he encontrado un carril bici que han abierto este mes, y que casualidad llega hasta Budapest... Es una historia de la comunidad europea que pretende unir las ciudades de Nantes y Budapest con un carril bici.

Justo antes de llegar a Besancon he visto un cartel que ponia Budapest 1260 km. (Tengo foto pero estoy en un albergue y hay gente esperando, como haga un intento de conectar la camara me matan) Manana ire a la oficina de turismo y me informare bien sobre el carril bici. Ademas debo encontrar un Dechatlon o similar para comprar un par de camaras.

Por cierto, debo desde aqui alabar el trabajo de todas las chicas que me han atendido en las oficinas de turismo. Majisimas. Haciendo muy bien su trabajo. Excepto la de hoy en Dole. Que borde. Yo he pensado que no le tocaba trabajar y le han llamado a ultima hora. Suele pasar. Tampoco me queria dejar meter la bici en la oficina.Ahí ha empezado nuestra disputa. Al final la bici a la oficina.

Eso, lo de los pinchazos. Que probabilidades hay de pinchar dos veces en el mismo dia? Es mala suerte. Dos veces a soltar los cacharros, bultos y demas... Pero bueno todo bajo control.

A los comentarios. Lo de la cerveza en Alemania, lo prometo. Lo del triciclo, creo que iba para Marsella pero ya se habia perdido una vez, o sea que tranquilamente puede andar por el Goierri. Ivan lo de Valverde, tranquilo que este tour si se despista Vinokourov se lo quita. Muy bueno lo de GEME y MELO.

Bueno compis que me estan mirando mal, hasta otra y seguid bien

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Imanol txapeldun
Tanto pintxazo y tanta letxe
mariconadas
duro fue hacer sevilla santiago con el escudo del athletic en el morro de la furgo de apoyo
eutsi gogor
Jon
Elgoibar

Anónimo dijo...

Jo!, hoy has tardado en colgar tu artículo del día, como todas las noches paso por tu blog a leerte y debo felicitarte porque resulta ameno leer tus aventuras y más aún si vienen acompañadas de alguna fotillo.

Te deseo mucha suerte para los días sucesivos y que devores el camino que te queda. En algún sitio leí que el francés se te daba bien, ¿qué tal el alemán?.

Suerte!

Una eibarresa.

Anónimo dijo...

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

------------------------------------------------------

Simplemente queria darte animos para que sigas adelante en este viaje - aventura, piensa que lo peor ya ha pasado y lo mejor esta por llegar.

Disfruta del camino y de sus gentes, mucha suerte en lo que queda y nos vemos a la vuelta.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

DALE DALE DALE DALE DALE DALE!VENGA VENGA VENGA VENGA!VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!CONDOS PELOTAS QUE ERES EL MEJOR Y ADEMAS VAS A LLEGAR EL PRIMERO,YA QUE NADIE ESTA TAN LOCO DE HACER LO QUE TU HACES JE JE.UN SALUDO LALAS Y EL CARRIL VICI NI OSTIAS TU POR DONDE NO HALLA IDO NADIE,SI NO NO TIENE GRACIA,BUENO QUE YA TE QUEDA MENOS ESTA CHUPADO.AGUR ETA BERRIS ERE EUTSI GOGOR.
TRUMAN

Anónimo dijo...

Te acabo de ver en la tele... Me meo, que piura la tuya. ¡¡Ese polo de distribuciones Arral!! Para la próxima preparamos uno un poco mejor, más actualizado porque...
Eso de bañarte en el Danubio ya me parece mucho, pero quien sabe ya cualquier cosa.
Bueno txapeldun que ya te queda menos y tu a Aitor ni caso, vete por el carril bici que vas mejor.
Agur.
Animo!!!

Anónimo dijo...

Bañarte dónde? Jode tío!no aprendes...no si al final vas a parecer de Bilbao!
Y lo mejor es que a mi se me ha olvidado verte en la tele..Toda la semana dando la kaka a la gente para que te viera y luego a mí se me pasa...En fín, confío en que Arrate Arruti Productions me pase la cinta.
Venga muchos ánimos!
PD: Recuerdos a Jene, Viktor and company

Anónimo dijo...

Hola lalas...ke pena lo de los pinchazos..pero en tantos km. es normal..tranki..dentro de un rato iremos a la cena de el patrocinador y luis..creo ke tenemos marmitako...ke bueno eh..bueno tu no eres como yo y en comer no tendras problemas..estes donde estes...ya te e visto en vuelta de tuerca...estas bien pero la voz sonaba rara...no parecias tu...estaba doblada???...jajaja..bueno mucho animo de gelo, mari y de irea ke cada dia esta mas mala y guapa...agur y cuidado con los raros---jajaja

Anónimo dijo...

Querido amigo, ahora sabes que Budapest esta en el centro de Europa, solo te sorprende ati que hay un carril para bicis hasta Budapest....!Estamos hoy con un calor tremendo y hoy he ido a comprar otra vez cervezas porque las que compré para ti... me las he bebido ya todas... pero tu no te preocupes para cuando llegues te esperaran más cervezas bien frias!Viendo todo lo que pasa, se me ha ocurrido 1idea.. tenemos que escribir un libro... sería la leche!!!
Casi has hecho medio viaje.. casi no queda nada, adelante llegarás rápido.. como suelo decir con cojones y alegría, un abrazo, Viktor

Anónimo dijo...

quedan 52 minutos para que comience el partido, a estas horas el infreñu no esta muy cargado y entre cortao y cortao...
siendo "realista" no tenemos muchas opciones, pero si te bañas en el danubio nos hacemos el "doctor doctor", seguro que se une jon, eh?
bueno txapeldun, no pises mas chinchetas, vale?. besos...
salud, rikar.