lunes, 18 de junio de 2007

¡Sorpreeeeesaaaaaaaaa!

Si!esto es una intromisión en tu blog en toda regla.
Tu cuadrilla ha decidido invadir tu espacio, y tras conquistarlo han dejado colgadas unas fotos para darte ánimos.Con pancarta y todo tú, están hechos unos profesionales.Por cierto, Pichichi se dejó caer por la fiesta y todo, vaya nivel! A este ritmo, el día que vuelvas en el aeropuerto te va a estar esperando la banda de música...(habrá que comentárselo a
Totorika).

La cuadrilla

El patrocinador de la aventura acompañado de Pichichi



3 comentarios:

josean dijo...

Menuda la que estas armando Ima, ya siento lo de la Real pero bueno umaginate el año que viene que la Real sube y el Athletic baja..
En la final de pelota: Olaizola II 22-10 Barriola (no ha habido color).
El sabado por la tarde en el bar de ETB comentaban el reportaje de un colgado que se iba a Hungria en bici y dije.. pero si es mi amigo Imanol.
En fin, que sigas bien y hasta pronto

Anónimo dijo...

Chalaauuuuuuuu!!!!!!
Zelan goiaz hanketatik? Ese Josean q al final te ha escrito...Oporretan astebete egon naiz Benicassimen, me tenía q recuperar del esfuerzo sobrehumano de Zarauz, lo peor es q me ganó "el rizos", q cabrón, espero q no se vuelva a repetir...jajaja. a ver si te recuperas de tu rodilla y te vemos competir en algún "tri", si yo he acabado uno, no es tan dificil. Ojo con lo q tomas en los bidones, a ver si te van a hacer los vampiros análisis de sangre y orina; como te paren en tatabanya, seguramente pite la máquina con esas birras q ha puesto el hungaro a enfriar.
Beno gazte (pa q te emociones un poquitín,jejeje), iada ez zaizu batere geratzen, gogorrena egin duzu, hasiera, orain errezena, amaiera.
Eutsi Imanol!!!!!!
Iker

Anónimo dijo...

Aupa Ima:
Que tenías un toque lo teníamos claro en la familia, pero si se cumple el dicho de "dime con quien andas y te diré quien eres", entre el que ve muertos y Rene que deja dormir a un desconocido en casa estamos empezando a preocuparnos. El aita me dice, pero ese como se va a dormir a casa de uno. No dejas de sorprendernos.
Bueno animo, gutxi falta da.
Musu haundi bat.