lunes, 4 de junio de 2007

Dia D Hora H

Por fin llegó el día. Y como suele pasar en los días importantes, sobran las palabras pero imágenes no me faltan...Por eso, ahí os dejo las fotos de la salida en Ermua. De la super-despedida en Eibar con el equipo y amigos no tengo fotos, por eso todo aquel que las tenga me hará un gran favor si me las manda a mi email: imanol_alvarez@hotmail.com

¡Muchas-muchas gracias a todos por estar ahí!Y ahora ya sabeís a darme ánimos en este blog.

Saludos a todos

Con el aita


Con el patrocinador y también hermano...




Con Rosa

Camino de Eibar


Con Fernando "El Capi" en Elgoibar



1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga Manoli!!!
Qué con lo de hoy ya solo te quedan unos 2.200 Km...bah!!!nada!
Tu vete preparándote, que con la repercusión mediática de esta mañana, el año que viene te cojen en el casting de "El conquistador del Fin del Mundo" Y luego a la isla como Juanito jajajajjajajaja!!!
Bueno lo primero, regresar entero!
Un beso, pa´lante y hasta que quieras