lunes, 4 de junio de 2007

Primera Etapa Ermua-Irun

Aquí estoy!!! El final del comienzo. Tras más de 6 horas he llegado a Irun con la compañia de mi padre que se ha portado como un campeón. Recordando la despedida de la mañana en Unzaga aun me emociono... ha estado increible. Muchas muchas gracias a todos por venir.

El día ha sido un poco más plof por el tráfico que tenemos en este nuestro pais. Siempre he pensado que entre Ermua y Eibar hay mucha circulación pero lo de la zona entre Orio, Donostia e Irun es una pasada. No os podeis imaginar la cantidad de camiones hormigonera que me han podido adelantar. ¡Un montón!

Además para que el día fuera completo me ha llovido entre Zumaia y Orio. No ha sido mucho tiempo pero durante un rato ha caido bien y como en la bici te cae todo encima... Tengo todas la mochilas llenas de barro y tierra, ¡con lo fino que he salido yo de casa!

Voy a realizar las primeras compras. La cena de esta noche y la comida de mañana. A estirar un poco las piernas y descansar prontito que al final han sido casi 100 km y estoy un poco cansado.

Una cosa más. Como he dicho antes, el que tenga fotos de la mañana que las mande a mi e-mail, Rosa lo abre y lo administra y podra colgar las fotos para verlas todos. incluido yo.

Un beso a todos y hasta mañana. Otra vez vuelvo a repetir lo bien que se ha portado mi padre acompañandome todo el día, seguro que mañana le voy a echar de menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Ima , la verdad es que vi ahora mismo en la KTB las imagenes de tu salida y me quede con los pelos en punta...
un grand saludo...
y como dice alguien un dia " con cojones y alegria"
Fanã

Anónimo dijo...

Ese txapeldun!!!
Lo de "con cojones y alegría" me trae ciertos recuerdos...jajaja.
Ya podías haber avisado que salías hoy por la mañana, te hubiera hecho de gregario un buen rato quitandote el viento y poniendo ritmo de "cicloglobero"...es broma!!!
Oye, y que despliegue de medios en la plaza de Unzaga; mañana portada de varios periodicos, jejeje.
Beno mutil, zorte ona izan bidaian zehar. Egunero irakuriko ditut zure kronikak.
Iker

Anónimo dijo...

Animo Monstruo!!! Conociendo tu carácter intrépido no me extraña que te embarques en esta aventura. Tus años en Francia, siguiendo el TOUR, te servirán para no coger las málditas pájaras. Cuando llegues a Tatabanya seguro que te estará esperando el hombre más rápido del mundo (Jëno Flashhh!!!) con un buen reconstituyente como es el PALINKA!!! UN ABRAZO!!!

Iván

P.D.(el año que viene juego en tu equipo, jajaja).

Anónimo dijo...

Aupa Imanol! Eres la estrella mediática del momento!!!!
Quién me iba a decir a mí que esos encuentros entre Eibar y Ermua, yo en coche y tú en Bici, acabarían poco más tarde en semejante aventura!!!
La sorpresa esta mañana en el curro ha sido espectacular.
En fin, que esas carreras ciclistas varias que compartimos en su día hayan servido de algo. Tienes pinta de ciclista y todo!!
Seguiré con atención tus andanzas.
Y a la vuelta, cuando la prensa te deje en paz y cumplas con todo el mundo, a ver si cae una pequeña cena con productos del país....
Eongo gatxik!!!
Ovega