martes, 19 de junio de 2007

Por fin en el Danubio

Ya he llegado al Danubio. En concreto a la ciudad donde se supone que nace en un manantial. Asi lo dijo el emperador Tiberio en el anio 15 a.C. Ademas de descubrir la sorpresa de la intromision en mi blog, pero mientras sea para estas cosas... Muchas gracias a todos. Creo me he emocionado y todo.

Ahora comienza, se supone la parte mas facil del viaje. Seguir el rio y nada mas. Llegar aqui y encontrarme con el Danubio despues de mas de 1200 km, que quereis que os diga, ha sido emocionante. La verdad es que los dos ultimos dias han sido mas bien faciles salvo unos kilometros de hoy, donde he superado un puerto con rampas del 15%, y hay foto. Desde que entre en Alemania es todo mas facil. Casi todos los km son por carriles bici, los hoteles parecen mas baratos y mejores que en francia, y la cerveza esta riquisima.

Solo hay una cosa mala. En informacion me han dicho que me quedan 1200km! Esto cada vey esta mas lejos! Quien se esta llevando la capital hungara a empujones? Mis calculos no eran muy buenos je,je. No problem. Cada dia vamos a mas (que diria Olano).

Un amigo que me encontré en la carretera



Voy a comenzar a recorrer el camino junto al rio. Nos vemos pronto. Saludos de nuevo a todos y gracis a la cuadri..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ima:
así que ya estas en el Danubio? pues ánimo que ya queda mucho menos.
El sábado te vimos en la tele. Cuando llegues a Hungría tendrás que dar una rueda de prensa (que te hagan de traductores los húngaros)y otra cuando vuelvas a Ermua, después de la repercusión que está teniendo tu "viajecito"...
Lo de la Real una pena pero es que hay milagros que ni en Lourdes.
Bueno ondo segi,
Salu2
Sonia

Anónimo dijo...

Qué grande eres!!! Respecto al Danubio, sólo una pregunta, ¿de qué color ves el fondo? ¿Azul? Porque la historia cuenta que únicamente los enamorados lo ven de ese color de ahí la leyenda del DANUBIO AZUL. En Budapest, ¿te adelanto el color? Mejor no, esperamos a que llegues para que nos lo cuentes.

SEGI AURRERA!!!

Iván (Grande Haito fichando por el Baraka, un placer haberte conocido)

Anónimo dijo...

Arratsaldeon Txapeldun.Por fin ya estàs en el danubio.Leo por aquí que te estás haciendo famoso y yo puedo dar fé de ello. La que estás montando como para darte la vuelta , menuda presión.Esto que tú estás haciendo lo deberian de hacer los gandules de los jugadores de la real(como cada uno tuviera que ir hasta su casa???) Esto ya está chupado ,ánimo eta aurrera . GOROS

Anónimo dijo...

QUE PASA LALAS,AHORA SI QUE ESTA CHUPADO,AHORA EN AUTOPISTA HASTA BUDAPEST,ASI YO TAMBIEN.LA CAMISETA DE PITXITXI BIEN,BEBETE UNAS BIRRAS A MI SALUD,YA VES QUE NO COMENTO NADA DE REAL,BASTANTE TENEIS CON LO VUESTRO,A TOPE LALAS QUE YA ESTA

AGUR

Anónimo dijo...

Imma, animo que dos pinchazos son poca cosa para un Alvarez. Mira al horizonte que mañana te quedara menos para llegar y piensa que cada peladada que das es una menos que te queda.
desde BCN
Jose Angel

Anónimo dijo...

Wola Imanol! Soy Kinga, ya te queda poco para llegar eh, animo.... ahora nada de darse la vuelta que mi padre ya te ha hecho famoso aqui también.... ya todos esperan impacientes tu llegada,con cerveza incluida claro!!!
Que pena que nosotros no hayamos podido verte en la tv y oirte en la radio.. pero bueno seguro que alguien lo habrá grabado!!!
Oye aqui te dejo una idea..... yo creo que Jene y mi padre deberian venir desde la frontera Hungara contigo en bici por ser los "culpables" de tu viajecito, no crees? :)
Animo y suerte para lo que te queda!!
Muxus, Kinga

TXIKI17 dijo...

Bueno imanol solo quiero decirte que por carril bici es facil hacer...eso lo hace cualquiera yo lo hago si quieres el dia que baje el athletic ajajaja....que es broma...yo estoy tan tocado del ala como tu,sabiendo que algun año ese equipo del que eres iba a descender ya que se veia venir...y la suerte que he tenido de haber tenido todo el año para verte preparar ya que sabias que venia la faena...bueno tambien puedes montar alguna aventura cuando suba que pasaran años y asi te da tiempo para pensar y prepararte ajajaja..estaria bien una vuelta al mundo ajajaja.
ANIMO IMA que llegas...eres un grande....
SALUDOS.
TXIKI

Anónimo dijo...

aupa txapeldun,veo que andas como una moto,no me seperaba otra cosa de ti.veo que son muchos los comentarios sobre nuestro equipo.tenias que verles la cara en el descanso,pichichi estaba acojonado y los demas imaginatelos.ya lo tienes chupado,un beso de parte de amaia.ondo segi.

Anónimo dijo...

apa imanol!! yo creo k nadie a movido la capìtal eeee, solo que es un complot de la mayoria de los hungaros pa que no les vacies las reservas de cerveza. Animo que ya segiduan helduko zara.