jueves, 7 de junio de 2007

"Ser aventureros" la ETB...

Hola a todos:

Muchas gracias a todos por escribir en los comentarios, imagino que para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero a mi me hace mucha ilusión...

Acabo de hacer una entrevista con Ponseti para el programa "SER Aventureros" ( Ahí tienes! Jaito con tu idolo, ya le he dado tu mensaje...je, je)

Me han llamado de la ETB que igual vienen el lunes a hacerme un reportaje... impresionante.
Hoy estoy en Marmande, he realizado unos 80 km y ha sido una etapa muy cómoda, para sprinteres.
Como anécdota de la jornada os voy a contar que he ido a un gran supermercado a comprar. ¿Y la bici? Fuera no la puedo dejar, pues para adentro. Voy con toda mi cara de bueno... y aparece el segurata.

-Bonjour! (le digo con la mejor cara de buena persona que tengo)
El segurata tenia la misma cara que los de aqui, la misma pinta, la misma simpatía... pero ademas era frances!!!!!
-Ce n'est pas posible!!!!

Fijaros como lo habra dicho, que hasta me ha parecido que la bici daba ella sola media vuelta, y los dos a la puta calle.


No quiero dejar pasar la ocasión de saludar a la Rose, que es la que me mantiene el blog en plena forma. Un besote muy grande.

Ah! la tienda sigue secándose en el tenderete del albergue.
Manaña etapón y espero poder colgar alguna foto, porque esto se queda soso.

Bueno para ilustrar la entrada ahí os va un enlace del reportaje que me hicieron en el Diario de Noticias de Gipuzkoa.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/06/06/deportes/otros/d06otr63.608385.php

Un saludo y seguid escribiendo!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

YA VAS HACIENDO CAMINO!!! A ESTE PASO TAMBIEN TE VA A LLAMAR PEPE DOMINGO CASTAÑO PATA ABRIR EL CARRUSEL DE LA SER CON TU GESTA!!! ¿CUANDO SALE LO DE "SER AVENTUREROS"? ANIMO!!!

Iván

Anónimo dijo...

Hombre!!!
Por fín una alusión que me haces, que me tienes hasta el moño ya..que me das más trabajo que a la Chelito: todo el rato actualizando el mapa, atendiendo a los medios....menudo estrés!
Qué no hombre!!ojalá todos los trabajos fueran así!como no llegues, voy detrás de ti corriendo para meterte unas collejas jajajaja!!
Cuídate mucho y vuelve entero anda!

Anónimo dijo...

Son gabachos, q esperabas de ellos...jajajaja!!!! En un Eroski eso no te hubiera pasado, hubieras usado tus "armas" de diplomático, y punto pelota.
Geroz ta erreperkusio gehiago hartzen ari du zure abenturak. Ez zaitzatela gehiegi estutu komunikabideek, bestela, badakizu, como la prensa del cuore a cobrar por la exclusiva, jejeje.
Por cierto, anda con cuidado no te vayan a registrar los gendarmes, que tal y como está el mundillo ciclista, en cuanto ven a alguien subido en una "burra"...
Eibartik egunero jarritzen zaitugu. Segi horrela, eutsi txikitin!!!

Iker

Ane Lariz dijo...

¿QUE TAL CON LAS ROTONDAS? TEN CUIDADO NO TE MAREES Y APAREZCAS POR AQUI.
URGENTE LA HORA DE LO DE FONSETI.
POR CIERTO,APRIETA UN POCO POR SI TE DA UN BAJON DESPUES DEL FIN DE SEMANA(REAL SOCIEDAD).
SI TE ALEGRA SABERLO,PARECES DE LA FAMILIA,TODO EL DIA PENDIENTE DE "SIN CADENA".DURANTE UN MES SEREMOS UNO MAS EN CASA.
SALUDOS Y SUERTE.

Anónimo dijo...

Kaixo Imanolito!!! Hemen gaude ostegun guztiak bezela, amatxoren etxean afaltzen. Patata tortila, por cierto...Ez genuen uste hain beste publizidade izango zenuenik... Jesus Vazquezek deitu digu, La isla de los famosos programara joateko. Prest zaude?
Zure arrebak, prest gaude representante moduan joateko.
Bueno chico, ondo ibili eta orain arte bezela eutsi bideari!!!
Musu asko zuretzat eta besarkada haundi bat. Etxekoak.

Ane Lariz dijo...

ESTA "ANE" ES FER EL "CAPI".POR CIERTO DI TAMBIEN EL DIA DE EMISION DE SER AVENTUREROS O LOQUEROS

Anónimo dijo...

ANIMO TXAPELDUN!
Hainbestekoa da itsen ari zauzena, Tenerifen ere badugula zure komerien berri!Batzuk ikasi ta ikasi ta beste batzuk, ostera, lasai-lasai bizikletan pasioan! Hau da hau!
Kriston ezustekua hartu neban anaiak kontau zeztanian in behar zenduana, ez nekixan hain abentura zalia zinala ta ezta hain errealzalia bez!
Animo Ima, Euskal Herri osua ta baita Afrikako irlakuak bebai zurekin gaude!Ez etsi ta eutsi goiari!

Unai, Gallas

P.D.:Ea datorren urtian lekutxo bat itsen deztazun zure ekipuan, jejeje!

Anónimo dijo...

Animo imanol zaras txapeldun bat, erreala besalaxe, gitxi gelditzen da Budapestera eltzeko, pUEDES CON TODOS LOS GABATXO ETA GOGOR JO EUREI!!!!
Biharko afarian denok gogoratuko gara zutas eta aupa zu, Erreala eta Arratea batez be

Anónimo dijo...

Buenas Ima!!!!
Ya veo que te esta pasando de todo y eso que solo llevas 3 dias...no me quiero imaginar que te pasara durante todo el mes...con todo lo sucedido podras escribir un libro a este paso...No vale usar nada de transfusiones y nada de EPO.Que de eso sabes mucho tantos años metido en el ciclismo ajajajaja.Solo te valen las alegrias que te puede dar la real que creo que sera ninguna.La siguiente hazaña que sera cuando suba la Real?ajajaja.
Nos vemos dentro de 2 meses...
SALUDOS TXIKI.

Anónimo dijo...

AUPA LALAS TU SIGUE ASI A MI ME HAN LLAMADO DE LA FERIA DE BARCELONA QUE ME VAN A REGALAR EL STAM MAS GRANDE PARA PONER "MIENTRAS IMANOL SIGUE PEDALEANDO ARRAL SE VA MONTANDO"JEJE,QUE ES BROMA,LO MEJOR ES QUE A LOS FRANCESES LES HABLES EN INGLES QUE LES JODE TE LO DICE UN LICENZIADO EN IDIOMAS,BUENO YA VEO QUE TE QUEDA POCO LUEGO DICEN QUE YO VOY RAPIDO CON EL COCHE,
AGUR ETA EUTSI GOGOR
ZURE ANAIA

Anónimo dijo...

QUE PASA LALAS,ESTAMOS EL JEFE Y YO(TRUMAN),QUE VENIMOS DE COMPRAR EL SOFA PAL JEFE,HOY PA PODER ESTRANARLO QUIEN PILLARA UN SOFA EH,BUENO ESPERAMOS QUE TODO VAYA BIEN ESO QUIERE DECIR QUE TU VAS BIEN Y LA REAL A SEGUNDA,SON LAS OCHO Y CUARTO Y SE NOS HACE TARDE PARA POTEAR O SEA MIENTRAS TU SECAS LA TIENDA NOSOTROS NOS MOJAMOS.AGUR Y MUCHO ANIMO

Anónimo dijo...

¿Que pasa elemento? Aquí tienes al Valle de Mena apoyandote. Se te estarán quedando las piernas como a Comeso. El otro día Iker y yo debutamos en el Tri de Zarautz, como no podía ser de otra manera éxito rotundo. ¿Ya sabes arreglar pinchazos?.
A tope y te vigilamos

Anónimo dijo...

Kaixo Ima:

Aumque me imagino que estaras sufriendo, yo tambien sufro por el athletic.A La primera virgen que veas rezale algo para los rojiblancos que nos hara falta.

Ondo pasau y con dos cojanes hasa la muga.GERO ARTE.

portero saltarín dijo...

Hola campeón.
Que tal todo por esas tierras del norte. Aquí en eibar todo bien. este fin de semana es la fiesta de la cervecitaaa fresca y ese codillo sabroso Uhmmm!!! que bueno , que pena que tu este a pasta y gatorade, ah se siente!!!
Mira que es fácil hacerse la cuenta pero lo he intentado miles de veces y es la primera vez que lo consigo(miles miles, la verdad que no). supongo que tendrás el teléfono del "chalado" de los muertos( necesitamos un tio cachondo para el vestuario, ya que el alma del equipo se nos va)
Por aqui todo igual y como decia el guru del Arrate; EL DINERO VA A LLEGARRRRRR!!!!! COÑOOOOO!!!! HABLEMOS DEL ARRATEEEEE!!!
UN ABRAZO muy fuerte de Marisa. agur