jueves, 28 de junio de 2007

Ya no me queda nada!!!

Muy buenas a todos desde la capital austriaca. He llegado tempranito, me he alojado en un albergue y junto a mi companiera de fatigas nos hemos ido a ver la city. El centro estaba lejos pero con la bici todo es mucho mas facil.

Esto esta abarrotado de turistas. Ademas despues de tanto tiempo sin ver coches(en esta cantidad), oir tanto ruido...como q
ue me he estresado un poco. He respirado cinco veces y se ha pasado la angustia. Es que me no me gustan las grandes ciudades, soy mas de "pueblicos"(como dirian los sobris)

He visto el centro con todas las estrellas de los compositores, el parlamento, la opera, los japoneses con camara de fotos, los vendedores de refrescos a 3 euros, los mimos, los teatros callejeros, los grandes museos, los madrilenios haciendo gracias, todo. He visto todo. Y a cinco minutos en bici, volviendo hacia el albergue tambien he visto a los "sin techo". Si, porque aqui, en la esplendorosa Viena tambien hay personas que duermen en bancos y beben cervezas de litro rodeados de bolsas de plastico...

Bueno, deciros que el plan esta diseniado. Manana a Bratislava (60 km) y en dos dias en Tatabanya. Despues el Lunes a Budapest.

No os lo habia comentado pero hace como unos cuatro dias que pase el km 2000, ahora llevare unos 2400!!! Casi nada. Hoy mientras paseaba por la ciudad he pensado lo lejos que he llegado solamente dando pedales. Es como el pensamiento de un nino cuando se monta en la bici por primera vez.

Hoy tengo un japones de companiero, Naoki de Tokio. Queria charlar con el, pero cuando he salido de la ducha ya se habia
ido. Espero pillarle luego.

Bueno salados, gracias por seguir ahi. Os dejo las fotos de rigor. Un abrazoooooooooo,


6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA PAR DE PELOTAS QUE TIENES,

Anónimo dijo...

ze gutxi falta zaizun!! Egunero zuen argazkien bila ibiltzen naiz, aspertuta nago ikasten eta ordenagailua piztu eta haize freskoa ateratzen da zure blogatik. Oso gutxi falta zaizu, orduan eutsi! eta disfrutatu. Muxutxuak Iruñatik. Por zierto, hemen dana prest dago jaiak hasteko. Esaten duten moduan huele a torico!!!!! Nere

Anónimo dijo...

Kaixo Imanol perdona por no escribir antes pero problemas con internet han hecho que hasta hoy no tuviera noticias tuyas y tengo que reconocer que ya estaba con el mono,esto que estas haciendo crea adicción pero de la buena,no se que vamos ha hacer cuando termine.Mañana me voy de oporrak a Pto de Sagunto a ver a los aitas te seguire desdes allí y contaré a los valencianos tu gesta.
Bueno mucha suerte a ti y a tu compañera.
Rakel Moya

Anónimo dijo...

Hola txapeldum, buenas fotos y me alegro de ke estes llegando a tu destino...no dudaba de ke lo conseguirias...y por lo ke cuentas veo ke el viaje te esta llenando y te servira para ser mas culto y mas interesante aun...bueno ke acabe bien tu destino y me imagino ke con ganas de ke llegue el 6 de julio para ver a tu rose....no te olvides los bombones....agur
gelo...mari...e irea...

vane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YOLI Y VANE:HOLAAAAAA!!! YA LO TIENES CHUPADO YA NO TE QUEDA NADA ESTAS EN LA RECTA FINAL!! QUE CAMPEON!!