miércoles, 13 de junio de 2007

Casi, casi...


Si como lo oís, casi estaba el trato hecho. Yo le daba mi flecha verde y el su bala roja. Ademas se había enamorado de la bici y estaba como loco. La verdad es que su "triciclo" tampoco estaba mal. Al final me entro un ataque de nostalgia y después de ver como le caían unas lagrimas por el cuentakilómetros a la bici, dije que no. Es que soy un sentimental.

Aqui ando "cerquita" de Alemania. Hoy hace mucho calor y hay que cuidarse y mineralizarse que si no... llega el tio del mazo como dice Perico. El otro dia tuve un momento de lucidez y recorde un par de momentos importantes de la Real. Los dos alrededor de un penalti y como los había vivido yo. El primero fue la tanda de penaltis, hace 20 anios, en la que la Real gano su hasta hoy única Copa. Yo estaba allí, en la Romareda. El otro fue el Sabado pasado. Savio fallaba el penalti y yo lo escuchaba tumbado en mi tienda, en un camping solitario y con la emisora que se iba y venia.
Bueno chicos tengo que seguir la ruta, que poco a poco va adelante. Hoy he dormido en Moulins, en un camping. Con mi tienda nueva je,je,
Bueno compis que tengo que seguir para adelante. He empezado a notar que en los gemelos tenemos 2 musculos en lugar de uno. Y la pregunta es: como se llaman? Ala a tirar de libro de anatomia, como en Saber y Ganar.
Un saludo para los hungaros, que pongan a enfriar las cervezas que voyyyyyyyyyyyyy

10 comentarios:

Anónimo dijo...

kaixo Imanol soy Rakel la hija de Moya ;lei tu artículo en el DV y desde entonces sigo tus andanzas todos los días , te deseo mucha suerte en tu aventura y espero verte en Santiagos para poder felicitarte. Un besazo.
PD.Yo hubiese hecho el cambio,lo que hubieses fardado con ese triciclo.

Anónimo dijo...

Ondo pasatu bidaian: Jonek dio.
Oso ongi ibili txirrindulan: Lidek.
Lagun asko egin bidaian: Jonek.
Opari asko ekarri:Lidek.
Ababababababa: Marenek.

Anónimo dijo...

hooooolaaaaaaaa!!!!
peazo cacharro el triciclo ese yo tambien lo hubiera cambiado aunque ya perderia toda la gracia lo suyo es acabar con la bici como has empezado. nada que mucho animo que ya va quedando menos enseguida llegas y en nada de vuelta al pueblo lo dicho que pa'lante besos y recuerdos de todos los de aqui

Anónimo dijo...

¡Imanol!
Me alegro de que estés así de bien..si casi no te hace falta moto con ese ritmo que llevas. A esa velocidad vas a llegar mucho antes de lo previsto. Mejor, así te da tiempo de conocer bien Budapest y luego cuando llegue mi hermana le haces de guía...
Muchos ánimos de las Hermanas Cuevas

Anónimo dijo...

Eres todo un artista.... y sin espíritu...... Menuda velocidad que llevas. Toma nota que en Hungria me dicen que hace un calor de espanto. Vete preparándote. Boli.

Anónimo dijo...

Hola Amigo !!! El cambio no seria malo! Llamame te llevo otra bici!jajaja
Estoy organizando Tu recibimiento en Hungría, estoy organizando todo, sabes, todo lo que me toca: prensa, tv, y la radio no porque no creo que aprendas hungaro para tu llegada...!Ves, has elegido bien tus representantes ( Rosa y yo).
La cerbeza te espera, buen viaje, cuidate, y a disfrutar, un abrazo Viktor

jencike dijo...

hola ima!A donde vas casi estas en Brusseles!No te confundes a ciudad a BUDAPEST tienes que venir!Jajajaja!Eres la leche ya 8oo kms!A servesa esta Fria y megusta pero queda algo para ti tambien!Venga vevga!Agur Eta Jeno y besiros para tu ROSA!

Anónimo dijo...

Aupa Imanol

Ostias 800 km...!! y llevandolo bien ? no si... tienes mas aguante que los socios de la real !
Pues nada.. a seguir dando pedales para llegar a tu objetivo,
nosotros estaremos el domingo en el txoko viendo el agonico final que nos ha preparado el athletic..
Ongi ibili

Gontzal

Anónimo dijo...

kaixo Txapeldun:lo prometido es deuda.A ver si sales de Francia porque, Euskaldún,en bici,y a esa velocidad(debes ver los árboles como cerillas)los de la UCI van a mandar al vampiro rápido.En Ermua eres ya un fenómeno mediático aunque nosotros ya sabíamos que eras un fenómeno.EUTSI GOGOR.Eli eta Manexen partez gorantziak.

Anónimo dijo...

Kaixo ima: Como sabras el athletic se ha salvado, es una pena lo de la real pero es lo que hay.
Bueno dejando el puto futbol,`por aqui te manda recuerdos Galarra, ya le dije que te los daria , y como te dije la otra vez a ver si te llegan,bueno sin mas animo que ya queda poco.Aupa gudari.