sábado, 30 de junio de 2007

Arrate Irratia zuekin

Parece mentira, pero despues de 27 dias estoy en Tatabanya. Penultima etapa del viaje. Manana ire a Budapest, como los ciclistas del tour pasean el ultimo dia por los Campos eliseos, en lor de multitudes. Hoy escribo esta "cronica" desde ordenador amigo. Hoy duermo en cama conocida. Si, hoy no me he buscado la vida para tener donde dormir, hoy venia a tiro fijo. Estoy en casa de la familia Debre.

Ayer debia quedarme enBratislava pero al final continue el camino. La estancia me parecia o muy cara o muy alejada del centro, por lo que en una de esas intuiciones que se tienen durante el viaje decidi seguir. Dormi en Dojka, a solo 120 km de Tatabanya. Ademas pense que seria mas facil para todos (los de aqui) acompanarme a Budapest en domingo que en lunes.

Por cierto, no se que pasa los fines de semana que el numero de comentarios disminuye. Ojo! los que escribis desde el trabajo, no vaya a ser que os pille el jefe...

Deciros que mi periplo por tierras eslovacas ha sido corto pero interesante. La gente es muy amable y todo el mundo esta dispuesto a ayudarte, aunque de tanto ayudarte muchas veces te confunden.

Bueno guapos y guapas manana tras la llegada a Budapest publicare las fotos de rigor y los premios de honor del viaje. Porque aqui tambien habra premios a los momentos y personas mas destacadas del viaje.

Un beso, un saludo y una flor. (Joder, que contento estoy) Hasta donde he llegado...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak Imanol pedal a pedal se hacen los kilometros, y se cumplen las etapas,. Espero que esto te sirva para reafirmarte en que el camino es duro, pero con esfuerzo se consigue lo que uno se propone.
buen regreso,
Jose Angel

Haitonson dijo...

Joder...Lo conseguiste!!!!!
Si señor, con un par....!!!!!!!!!!

ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE

Anónimo dijo...

zorionak.ahora yo tambien estoy tranquila.Besos para todos.

Anónimo dijo...

Zorionak txapeldun!!!!
Azkenian heldu zara barren!!! Asko pozten naiz zugatik, benetan, estas hecho un verdarero ironman!!!jejeje!!!A ver si algun triatetla que tu y yo conocemos toma nota, jejeje!!! Bidaia luzia izan da baina horrek ere badaka bere bukaera, orain bizi izandako abenturez gozatzeko garaia heldu jatzu, zure bilobei ere kontatzeko!Ea besteren bat prestatzen dozun, ze hamen engantsauta euki gaituzu jende pila zure berrien zain egunero!

Zorionak berriro be txapeldun! Oin garagardo pila edan, ta gozatzera!!!!!Ziur errege modura tratauko zaituztela ta hangoek!!

Bidai ona izan bueltan!!!Bizikletan egingo al duzu?jejeje!!

Unai, Gallas

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!
Parece casi imposible que hayas llegado sobre esa bici tan lejos tú!
Bueno han sido 27 días con sus 27 noches, como diría Sabina, pero qué leche han merecido la pena...Bueno yo como tu madre, ahora me quedo más tranquila.
El año que viene vamos en autostop, como los de "Dónde andan éstos"
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Kaixo Imanol:

He seguido de reojo tus apuntes diarios en la red.

Zorionak.

Anónimo dijo...

Helmuga bertan duzu eta denok pozik egin duzunarekin. Dastatu momentu hauek eta eutsi goiari!
Ea ezagutzeko griñaz ilobek "kontaminatzen" dituzun Musu handi bat.
Harri

Anónimo dijo...

HOLA IMA¡
ZORIONAK¡ERES UN CAMPEON¡NO PARECES DE LA REAL, TU ERES DE PRIMERA AUNQUE ESO YA LO SABIAMOS...AHORA TOCA DISFRUTAR LOS DIAS ALLI, QUE LOS PASEIS MUY BIEN.
BESOS TXAPELDUN¡
RAKEL.

Anónimo dijo...

zorionakkkkkkkkkkk,eres el puto amo,no dudada de ti para nada pero estoy viendo la pagina ahora ya que he estado en madrid el finde,y la verdad es que tengo las lagrimas a punto de de que me salgan,pero ya sabes que soy duro por algo soy tu hermano,bueno que disfrutes con tu amigos les das recuerdos y cuando llege Rosa poco a poco que a tus años despues de un mes te puede dar algo,un besazo y estoy super orgulloso de ti y encima sin epo.
zorionak berriro txapeldun
TIENES UNAS BUENAS TXULETAS PAGADAS POR LOS PATROCINADORES.

Anónimo dijo...

Zorionak txapledun!!!
Bueno Imanolito por fin ailegatu zara!! Ni ere, lasaiago gelditzen naiz. Oso pozik gaude denok!
Musu haundi bat zuretzako, txapeldun!!!

Anónimo dijo...

Zorionak Imanol,esperemos que vayas a vizitarnos en Bezdan.Que tal en Hungria? Serbia es mucho mejor ja ja ja !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Zorionak Inmanol
Impresionante documento... como diria aquel otro.. Joder, viendote en las fotos parece que todavia tienes cuerpo para hacer la vuelta en bici. !!
Zorionak

Gontzal

Anónimo dijo...

Zorionak.Estoy leyendo los comentarios colgados y yo también me quedo tranquilo .Además me siento orgulloso de ser tu amigo(estas cosas se dicen mas fácil por medio de una pantalla).Aprovecha a tope la estancia en Hungría que merece la pena,bebete todas las cervezas,digiere la aventura que has realizado, y por supuesto coge fuerzas para cuando llege Rosa ,que te llama muchas veces viejo no se yo, pero después de hacer 3.000 kilometros en bici ya no tienes disculpa.Ahora que has cumplido tu apuesta les toca cumplir a los jugadores de la real .Vuelve pronto que te estamos esperando los de la calle diputación para escuchar tus historias con un café con leche,chocolate ,y hasta pastas jejeje.ZORIONAK ETA MUXU HAUNDI BAT.ELI, MANEX ,GOROSPE