sábado, 23 de junio de 2007

Aqui sigo

A punto de comenzar el descenso del Danubio. Quiero decir de comenzar a descender en el mapa, ya en direccion a Austria. Estoy en una ciudad que se llama Bad Abach o algo asi.

Sigo bien aunque hoy me ha caido otra pequena tromba de agua. Es que no me libro de ninguna...

A la senora de la pension le voy a proponer para reina de Alemania, por lo menos. Esta manana desayunando me ha traido hasta una bolsa de esas de guardar alimentos, para que me hiciera unos bocatas. Que detalle! Ademas de cobrarme 3 euros menos de lo que me habia dicho. Que suerte he tenido. Hoy creo que no tenido tanta... Me da que estoy en un sitio un poco mas cutre.
Ya os contare.

No hay fotos. Porque el ciber es de traca. Casi tengo que escribir esto a boli...

Ondo segi eta ondo pasau.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo,que bien vas.
Me alegro que sigas con muchas ganas.
Mejor que te tenga salido menos 3 euros la pension,porque el tema está jodido.ajajajajajaja
Ya me entendes.
Un saludo desde Lisboa
Fanã

Anónimo dijo...

Aupa Imanol!!!!

Pozten naiz dena hain ondo jutia Europan zihar, hamen ikasten ta gainera kriston amorruakin Eibar bigarren A mailara igo berri delako ta ezin naizelako Eibarren egon ospatzeko!!! Oso argazki politak dira jartzen dituzunak, ziur kriston paisaiak ari zarala ikusten. Animo ta ez etsi, oso gitxi falta da ta! Bizikletari omenaia in bihako jako ezta? jejejej!!!

Oso ondo pasa ta eutsi goiari! Egunero gauzkazu ta amen engantsauta zure istorioen zain!

Besarkada handi bat Afrikatik!

Unai, Gallas

josean dijo...

el año que viene derbi en ipurua, ya me imagino a Iker con la camiseta del eibar y tu con una de la real en el derby, jejejeje. El Madrid campeón de liga de basket (3-1) y Goñi ha debutado con Aspe (lleno en el astelena como Curro Romero jeje).
Ya veo que tienes la moral por las nubes y la meta se ve cada vez mas cerca así que ondo segui eta hurrengo baterarte lagun

Anónimo dijo...

VAMOS LALAS QUE YA ESTAS CERCA,EL AÑO QUE VIENE EIBAR-REAL LARALARA....BUENO YA HABLAREMOS DE LO DEL TXOKO,TU TRANQUILO QUE ESTA TODO CONTROLADO,BUENO YA VEO QUE ESTAS LLEGANDO CASI PUEDES VENIR DE VUELTA EN BICI,BUENO HABER SI HABLAMOS UN DIA QUE .
BUENLO ONDO SEGI ETA GOGOR

Anónimo dijo...

Kaixo txapeldun.Acabo de estar con tu hermano y me ha dicho que ya andas pos Austria y todo muy bien .Me alego un montón.Esto no se si lo leerás porque no mandás nada(A ver la administradoraaaaa....)y lo que estás viendo merece la pena.Oye el año que viene estoy en la directiva y con esas fotos para los jueves culturales jejeje.Nada Ima que ese talde tuyo con la flecha verde lo que os propongais.Oso gutxi falta da eta aurrera.goros

Haitonson dijo...

Misterrrrrrrrrrrrrrrr

ya he vuelto. Acabo de ponerme al dia de como va tu viaje ya que desde el jueves no me entere de nada, estuve con lo del balonmano playa, que el lunes 9 nos vamos a Italia (ya sabes, si te animas a pasar a la vuelta y asi les haces una visita a los Cutura tambien...)

Veo que no pierdes el animo a pesar de la lluvia, y tambien que los expedientes X han dejado de suceder, como la gente que ve muertos y esas cosas.

Te sigo todos los dias, es como un ritual levantarme y mirar el blog a ver como vas de animo y eso. No desistas que lo duro ya ha pasado...ALE ALE ALE ALE ALE ALE AEL ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE.

Un abrazo desde los Castro Urdiales (por cierto, aqui tambien llueve hoy)