viernes, 22 de junio de 2007

Radio Caracol desde Neuburg

Hola compis.
Hoy os escribo desde esta ciudad, como no, a orillas del Danubio. En principio mi intencion era llegar un poco mas lejos, unos 20 km, pero la lluvia y el cansancio me han hecho desistir.

Hoy he descubierto como se llaman en Alemania los equivalentes de las "Chambres d´hote" francesas, son las Gastezimmer. Hoy me he alojado en una. Una senora mayor que no tiene ni idea de ingles, solo aleman. Imaginaros que conversacion hemos tenido. Bueno, como llovia y llegaba con carita de pena, todo ha sido mas facil.

Esta noche he dormido en un camping-hostal-refugio o algo asi. Muy bien. Una habitacion con 4 camas todas para mi por 20€. Eso si, sin desayuno. Cuando la senora me pregunto la hora del desayuno, le dije: a las 7.30. Puso un poco cara rara pero dijo que si. Luego llego el marido (digo yo) que habia oido la pelicula y dijo: "guuttferesm hszde isa vvcdass hzasa" - que yo interprete como:¡¡¡como vas a levantarte a las 7 para este pringao, con lo bien que estamos a esa hora en la camita...!!!La senora dijo: Sorry, excuse me no breakfast...

Asi son las cosas. Estoy en una biblio donde solo me dejan media hora. Intentare luego que tengo toda la tarde buscar un cibercafe y colgar algunas fotos. No prometo nada.

Deciros que la flecha verde ha aguantado bien. Hace ruiditos, pero creo que es falta de aceite o algo asi.




Lo prometido es deuda. Aqui os dejo esta de los champinones que me encontre en el rio...

La ciguena para mis sobris: Jon, Lide eta Maren.


Agur

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Ima,

Sekulako paisaiak ikusten dira zuk bidalitako argazkietan. Egia esan, joateko gogoa ematen du, ez dakit patrozinadorea prest egongo den beste bidaiaren bat ordaintzeko...Aupa KARRAL!!! Beno ba ongi segi, disfrutatu eta besarkada handi bat Iruñatik. Por zierto, mekaniko bezala, nik ez dakit, baina Macgiberren antza gutxi duzu zuk. Muxutxuak Nere

Anónimo dijo...

HOLA GUAPO QUE TAL ESTAS NOSOTROS POR AQUI MUY BIEN CON IREA CADA DIA MAS TRAVIESA Y MUY CONTENTOS DE SABER QUE ESTAS BIEN YA QUE YA QUEDA POCO PARA QUE LLEGES A TU DESTINO NOS ALEGRAMOS MUCHO Y MUCHO ANIMO Y SIGUE HACI TIRANDO QUE YA LLEGARAS Y PODRAS DESCANSAR BUENO UN BESITO MUY GRANDE DE ESTA FAMILIA Y A CUIDARTE MUCHO MARY IREA Y GELO AGURRR

Anónimo dijo...

Kaixo Ima, me alegro de que hayas llegado a la meta y me imagino que con sufrimiento habra sido una gozada.

Yo ya estoy en Arrasate despues de unas mini vacaciones, quer no han venido nada mal, y ahora a currar como siempre.

Bueno disfruta ahora por esos lugares.AGUR