jueves, 14 de junio de 2007

El sexto sentido

Hola companeros. Aqui ando, hoy en Seurre aunque no tengo claro que me vaya a quedar aqui. Hay amenaza de lluvia y la unica opcion es un camping y aunque tengo una buena tienda...


No os comente lo que me paso en el camping de Moulins. Plante mi tienda junto a la de otro soilitario como yo. Empezamos a charlar y enseguida me di cuenta que estaba un poco chalado. No se muy bien como llegamos al tema, pero el caso es que me suelta: "yo de pequeno vi muertos". Ante mi cara de sorprendido dice: si,si como en "el sexto sentido", eran una mujer mayor y un nino con una vela que me perseguian. En este momento yo pense: este tio ha visto demasiadas veces el anuncio de Balay. Ahi seguia el tio dandome todo tipo de explicaciones y de repente me pregunta: Y tu? Tu has visto muertos? ( y yo poniendo cara de pena) pues no, la verdad es que yo no los he visto, ya lo siento...
Ni que decir tiene que dormi con un ojo medio abierto...


Esto sigue para adelante, y veo que seguis ahi, con el pesado este. Me gustaria hacer un recuento de las zonas desde donde seguimos esto, algunas ya se: Ermua, Eibar, Mondra, Basauri, valle de Mena, Puerto Sagunto, Bezdan (Serbia), Africa ( ikasi!!), Irunea, Lisboa, Ginebra, Hungria... Los que falten que me den un toque.

Aqui os dejo una foto de esta manana,bueno ondo segi...y...Richard Clayderman en su piano sin controoooooool (Aupa Jaitower)

11 comentarios:

Haitonson dijo...

jejeje...y una maratooooooooooooon!

La verdad es que tu podrias ser uno de los "ciclistas que distraigan", solo que en bikini bajando de los cielos en la bici tienes que quedar un poco mal, pero bueno.

A lo que te voy es que lo de los gabachos y el bricolage no he conseguido sacar nada logico, asi que simplemente dire aquello de "estan locos estos Franceses" (prueba de ello es el tarado ese del camping. Debias haberle preguntado si cuando le perseguian los muertos él escapaba con una botella de J&B en cada mano o lo que él consume no se toma por la boca).

Por aqui hay novedades...cotilleos que diria aquel. Te contare para que te entretengas un poco. Ahora resulta que el Teka ha fichado a Juan Dominguez, asi, de la noche a la mañana, y nos han puesto a Txampi de mister...si si, como lo oyes, asi que esperos tus consejos sobre como era de mister y todo eso, aunque creo que de tu etapa en el Baraka, las historias de "pajarito" y todo eso ya no queda nada, y ahora de bien poco me puede servir tu ayuda.

Bueno, espero haberte entretenido un poco y haberte hecho recordar viejos tiempos en Cangas y esos sitios. Tu ahora a lo tuyo, a pedalear como un loco que ya te queda menos.

PD: espero que no se te ocurra no pasar por Vesdam a dejar la bici, que los Cutura creo que te estan montanlo la de Dios alli.

Un abrazo muy fuerte...ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE

Anónimo dijo...

¡¡¡Ima!!! No me quedo yo en ese camping ni loca. Me piro corriendo... Dices que estuviste con un ojo y medio abierto pero no me creo nada...tu con lo panchorro que eres dormirías tranquilo tranquilo.
Bueno potxolin, animo eta besarkada haundi bat!!
Izas.

Anónimo dijo...

LALAS HABERLE DICHO QUE MUERTOS NO HAS VISTO PERO !QUE EN OCASIONES VES EQUIPOS EN SEGUNDA¡SI,BUENO YA VEO QUE TE PASA UN POCO DE TODO,LO DE LAS FTOS QUE HACES HAY QUE PONERSE LA CAMISETA DEL PATROCINADOR,QUE ASI NO VAMOS A NINGUN LADO,ME DICE FERNADO (CODORNIU)QUE A SU HIJO LE HAN LLAMADO DE LA SELECION ESPAÑOLA,DICE QUE SI QUEREIS PREPAREIS LA PASTA.
QUE SEPAS QUE TIENES QUE IR MAS DESPACIO PORQUE EN EL CONTRATO `FIRMADO PONE QUE TIENES QUE ESTAR 30 DIAS PEDALEANDO,Y ME PARECE QUE A ESTE PASO VAN A SER MENOS,LO DE LA TIENDA IGUAL LO OLVIDAMOS,JEJE.BUENO EL SABADO BEBEREMOS UNA BOTELLA DE AMAREN DE 5 LITROS A TU SALUD EN EL TXOKO.
AGUR ETA ONDO SEGUI,
PD:MIRA HABER SI ANDA MAYO POR AHI Y TE PASA ALGO,
AURRERA LALAS

Anónimo dijo...

Kaixo Imanol !!
Soy fernando,el txampanero,para que nos entendamos.
Tu hermanito Aitor se ha pasado un par de pueblos con lo de mi txabal,pero no es de extrañar, viniendo de uno del BILBADO.
Yo pensaba que lo de la "pedrada" en tu familia se concentaba todo en Aitor,pero ya veo que habeis
hecho un pequeño reparto.
Dile a Debre,que este pequeño paseo, merece la pena terminarlo
con el descorche de un Magnum de Anna,ya se encargará Boli de hacerselo llegar.
Bueno Imanol, que te sea leve.

¡¡Ondo segi eta Aurrera bolie !!

Ane Lariz dijo...

Muy buenas "cabra loca".No te extrañe lo del camping, por naturaleza los de vuestra especie os termináis juntando.

De todas formas haberle dicho que muertos no ves pero sí a un húngaro con bigote(en sueños, en los carteles publicitarios, en la sombra de la carretera cuando pedaleas ...)

Para todos aquellos que queráis escuchar la entrevista de la SER a Ima meteros en:
http://www.cadenaser.com/fonoteca/ SER AVENTUREROS 10/06/07
11.06.2007
El programa dura 52´ y la entrevista empieza sobre el minuto 24´40.

Cuando lleges a Alemania tómate una "HB Original Hofbräu München" a tu salud y a la de todos los colegas que te seguimos diariamente.

Recuerdos de Pablo.

Saludos y vete por la sombra aunque veas a Jeno.
(Fer el "Capi")

Anónimo dijo...

Aupa Imanol, la peña Txin´s también quiere darte ánimos y decirte que te espera una gran ovación de Ipurua cuando llegues.
Vamos, vamos, que ya dejas atrás otro país y dentro de poco vas a empezar a oler la cerveza que te están enfriando en Hungía.
Tú puedes.

Anónimo dijo...

Apa Ima! Badoia badoia...segun el diccionario el de la derecha GEME y el de la izquierda MELO! jeje! Alaba ond sei

TXIKI17 dijo...

Gracias FER por dejarnos escrito donde se puede escuchar la entrevista de imanol...imanol se te ha visto muy tranquilo no sera porque estas acostumbrado por lo famoso que eres no?ajajaja...
Te quiero decir que haber si te encuentras por el camino con MAYO,PETAKI, o PIOPOLI y te dan una de las sustancias que usan ellos para correr en bici e ir mas rapido o sino haberle pedido al del camping las sustancias que usa el para ver muertos igual tambien te pueden servir para llegar antes ajajaja...te estas encontrando con cada uno ajajaj.
Saludos TXIKI
cuidate.

Anónimo dijo...

Aupa Ima:haberle dicho al de los muertos que cambie de droga pues algo no le hace bien.Si supiera lo que he llegado yo a ver....Mañana tenemos cena y a ver si podemos ponernos en contacto.Oye que me dicen aquí en el foro wat que "transmitimos" desde Mallabia.ANIMO ETA AURRERA

Anónimo dijo...

Qué grande eres !!! Esta semana he estado en Alemania allanándote el camino para cuando entres en territorio teutón, eso sí, no he podido dar pedales. Los alemanes esperan ver a un "loco" en bicicleta pero les he comentado que que "los locos abren el camino que más tarde los sabios se encargan de recorrer" y que de locura nada, que lo que hay que tener un par de "güebos" bien puestos para llegar a Hungría y encontrarte con el hombre más rápido del mundo (JENO FLASHHHH) y con el mister VIKTOR.

Seguramente ya estarás enterado de las novedades en la familia balquiazul (Berrios ex-granollers), el pivote serbio Matovic (joder, teniéndome a mí en la Estación JAJAJAJA, que va, que va ya empiezo a sufrir los achaques de mis días de gloria con la elástica albiazul, todo son dolores), y hoy sale en la prensa Arrieta (ex-bidasoa, ex-arrate, ex-galdar) con el que descendimos y compartimos algún que otro viaje.

Haito!!! ¿HAS FICHADO POR EL BARAKA? ¿Y LAS OPOS? Joder, joder...

ALE, ALE, ALE, ALE...

P.D. No se si te acordarás pero un día en Bergara en plena Euskal Bizikleta cuando Valverde era un desconocido y tú ya estabas con lo de G93 coincidimos y me decías mira, mira hay va Valverde, pues ayer, aquel Balaverde perdió la timorata en el Mont Ventoux

Iván

Anónimo dijo...

kaixo Imanol!Soy Rakel Moya y tengo que decir que tambien te segimos desde Urretxu.Creo que es una pasada lo que estas haciendo,a mi en partícular me tienes todos los días enganchada esperando leer otra de tus aventuras o desventuras según como lo mires, porque para rato me quedo yo con ese poseído en el camping.
Bueno segi holaxe.
PD.Ayer creo que me cruce en Beasain con el del triciclo rojo no sabrás por casualidad si venía para Euskadi;espero respuesta.