domingo, 17 de junio de 2007

En tierras suizas

Si como lo leeis. Estoy en Suiza.A ultima hora hubo cambio de planes y despues de dormir en Sochaux (donde juega nuestro amigo el "lesiones" Brechet decidi pasar directamente a Basilea, y aqui estoy.

Cuando decimos que esto de viajar en bici es una aventura,no os imaginais hasta que punto es real. He llegado a la ciudad y claro, todo carisimo. Podia irme a Alemania, a unos 15km e intentar encontrar algo, pero estaba cansado. He preguntado en un hotel normalito y carisimo. Decido preguntar por un camping y aparece un tio y me dice que no sabe pero que si quiero me deja dormir en su casa esta noche. Y aqui estoy en su casa. Se llama René y aqui os dejo una foto.

Ha sido un dia duro porque ha hecho mucho calor. Y porque los dias se van acumulando... En dos dia espero conectar con el c
arril bici del danubio y todo sera mas facil.


Os dejo otra foto, para que veais que dilema se me presentaba: podia ir nadando, en tren (como dice Jaito) o en la flecha verde. Al final...

Saludos suizos desde casa de René.

Un abrazo para todos. Aupa la
real.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Imanol!soy Rakel,como ya sabrás es una tarde triste,no pudo ser,yo particularmente soy del athletic pero la Real no se merecía esto;cambiando de tema tu relación con los sitios para dormir es toda una odisea,a veces te encuentras con tíos que ven fantasmas y otras veces te encuentras con gente que parecen tu angel de la guardia así es este mundo.
Bueno segi horrela.Agur.

Anónimo dijo...

lalas , ahora si que estás cumpliendo la apuesta .No creía que nunca diría esto pero ánimo erreala eta hurrengo urtean berriro primeran.Y aparte de esto, pues poco más de novedades.El sá bado estuvimos en el txoko y ya nos acordámos de tí.Bueno, la verdad que ayer viendo los partidos también pero gracias a tu aventura hablaremos de algo que no sea política o fútbol tomando café con chocolate.Bueno lalas, que mi jefe me está mirando y está flipando viéndome tanto tiempo en el teclado.JO TA KE ALLEGATU ARTE goros.Ostias lalas, que se me olvidaba y eres el único que no lo sabe y voy a ser aita otra vez.

Anónimo dijo...

muy buena la foto con las tres opciones de transporte y la bici en medio. No se que decirte! yo prefiero quedarme en un camping con el q ve muertos, fantasmas del athletic vemos aqui tooos los dias y no pasa nada! que quedarme en casa de alguien q me invita y me pone la mano pa la foto, porque es suya no?. Mañana seguro q tienes una nueva AVENTURA que contar....

Anónimo dijo...

Kaixo Ima:

hoy es viernes y trabajo de tarde,mañana vispera de san juan, una pequeña juerga o grande , ya veremos y el domingo me voy a ibiza con pocholo a pasar una semanita. A , eso si espero ir mas rapido que tu, bueno eso me han dicho que el avion corre mas que la bici. Cuidado con las tormentas y con los tipos raros.Hasta la vuelta, si puedo te escribire desde ibiza.agur